La primera experiencia fue un local de venta al público dentro del predio de la fábrica, en el partido de San Martín; y poco tiempo después se inauguró la primera sucursal, en Munro. Así fue como los Paseos de Compras Colombraro tomaron su forma definitiva, al observar la excelente aceptación de estos primeros locales.
Boulogne, Ballester, San Justo, San Martín… el modelo de éxito continuó multiplicándose hasta contar hoy con más de 70 locales de venta al público, ubicados en Capital, Gran Buenos Aires, Pcia de Buenos Aires, Córdoba, Chubut, Entre Ríos, La Pampa, Misiones, Santa Fé, Santiago del Estero, Tucumán, y en la República Oriental del Uruguay.
Colombraro Hnos. tiene más de 40 años de experiencia en la industria del plástico. Actualmente, su fábrica de 45.000 m2, tiene un plantel de 31 inyectoras de origen italiano, con capacidad desde 80 tn hasta 1400tn, edificio administrativo, galpones /depósito de stock de mercadería, flota propia de camiones, área de carga y descarga, matricería y carpintería, áreas de parking y grandes espacios verdes, todo lo cual hace de Colombraro Hnos. un lugar modelo para el trabajo y la producción.