Modelos de negocios con proyección internacional y sello argentino

Con un modelo de negocio exitoso en su país de origen, Ilvem busca replicar en mercados extranjeros una fórmula probada. Con más de 8 socios estratégicos en el exterior, la exportación del método Ilvem genera ganancias por u$s 1.000.000.-

Cuando un negocio es un éxito probado, las nuevas oportunidades de crecimiento no tardan en llegar. Esta es la línea de pensamiento de muchas empresas que nacieron en nuestro país y la experiencia local exitosa les brindo la base para conquistar socios extranjeros.

El ejemplo de Ilvem, el instituto argentino pionero en metodología intelectual, es un caso concreto de cómo un modelo de negocios exitoso puede servir de motor para la búsqueda de nuevos mercados en el exterior.

Con más de 40 años de experiencia en el mercado argentino y cerca de 250.000 egresados, Ilvem ha expandido su modelo de franquicias a más de 8 países de Latinoamérica y Europa y continúa su crecimiento tanto hacia el interior de la Argentina como a nivel internacional.

Una franquicia del método Ilvem cuesta alrededor de los u$s 50.000 y promete recuperar la inversión realizada en uno o dos años. En su conjunto, todas las franquicias de Ilvem en el exterior suman una facturación anual de u$s 1.000.000 aproximadamente, lo que representa una ganancia para la sede local de u$s 100.000-.

Acerca de Ilvem
Con 40 años en el mercado, Ilvem es una empresa con proyección internacional. Su modelo de negocios denominado “Ciudadanos del mundo global” se exporta a todo el mundo en cursos personales o a distancia por e-learning. La firma, enfocada al desarrollo de soluciones de gran relevancia dentro del proceso de aprendizaje, se especializa en incrementar las capacidades del hombre para maximizar su potencial, partiendo del descubrimiento de la misión personal y acelerando los procesos de logro mediante cursos de lectura veloz y comprensiva, agudeza sensorial, comprensión de textos, métodos de estudio, concentración, memoria, oratoria, redacción, orientación vocacional y profesional, inteligencia aplicada, informática e idiomas. Ilvem enseña a sincronizar el sistema nervioso humano con el digital mediante el entrenamiento en gimnasia mental y cerebral, bajo el concepto de que la computadora es la extensión natural del cerebro. Con un enfoque holístico y sistémico se promueve una sinergia positiva entre espíritu, instintos, emociones y pensamientos para orientar al individuo hacia el logro de su misión personal y empresarial. Además de su establecimiento y origen local, el método Ilvem desarrolló un modelo de franquicias con presencia en Uruguay, Ecuador, EE. UU., España, Colombia, México, Perú y Panamá. A lo largo de sus 40 años de vida, pasaron por Ilvem más de 250.000 alumnos que aumentaron su autoestima, autoestima, la que es valorada como el capital invisible del hombre. Para conocer más sobre Ilvem, visite www.ilvem.com

Exit mobile version