La franquicia Tutor Doctor llega a la Argentina

La  enseña canadiense que provee educación suplementaria para niños, adolecentes y adultos, desembarca en la Argentina de la mano de la consultora Estudio Canudas, y planea su expansión territorial con franquicias.Tutor Doctor ofrece mundialmente servicios educativos y entrenamiento en el hogar, o por Internet, para todas las edades y en cualquier área. Sirven a estudiantes, ejecutivos y personas de la edad de oro. Su método se basa y adapta en la realidad actual, profesores 2.0 y a la medida de cada alumno, usando psicología envés de disciplina, siendo de guía o de tutor, más allá del profesor disciplinario clásico.

 

La compañía fue fundada en 2000 y comenzó a franquiciar en 2003. En el 2008, Tutor Doctor fue reconocido como una de las mejores 500 Franquicias del mundo, gracias a su innovador método y su adaptación a un modelo de negocio franquiciable. Hoy, Tutor Doctor tiene más de 350 Franquicias en 13 países y 4 continentes.

 

Su llegada a la Argentina se debe a un plan de expansión internacional, que planea abrir nuevas franquicias en toda el territorio sudamericano. Actualmente están llegando a Perú, Chile, Venezuela, Uruguay, entre otros.

 

Franquicias de Tutor Doctor para el territorio argentino

 

Las clases particulares son una industria que crece entre un 7 y 10% cada año y es un mercado resistente a recesiones. No requiere pagar costosas rentas de espacio comercial, ni pagar salarios fijos al personal o rentar flotillas de autos. Los tutores se pagan por hora y se puede comenzar operando desde su casa o pequeña oficina, ya que las clases son instruidas en la ubicación del alumno.

 

¿Qué ofrece el sistema de franquicias?

 

• Territorio exclusivo
•El software de gestión, control y administracion “La Gran Manzana”
•Sitio Web personal de Franquiciado
•Pre-entrenamiento
•6 días de entrenamiento intensivo en Toronto
• Soporte continuo
•Sistemas de generación de clientes tipo “llave en mano”


Salir de la versión móvil