Chase Jarvis: 14 formas de pensar de manera más creativa

“La vida no se trata de” encontrar “la realización y el éxito, se trata de crearla. ¿Por qué, entonces, se ha dejado atrás la creatividad en nuestra cultura? No más.” Así lo explica Chase Jarvis en su nuevo libro Creative Calling

1. Artesanía

2. Entrenamiento creativo cruzado

Al practicar una gran cantidad de manualidades creativas más allá de su medio de enfoque elegido, no solo se mantiene en forma creativa, sino que también se recuerda inconsciente y constantemente que puede desempeñar un papel activo en la configuración del arco de su vida.

3. Meditación

La atención plena ha tenido fácilmente el efecto más positivo de cualquier “habilidad maestra” que he practicado en la última década. A medida que los investigadores continúan realizando estudios de alta calidad sobre meditación, los defensores solo tocan el tambor con más fuerza debido a sus beneficios para la buena salud y el bienestar.

4. Gratitud y visualización

Una actitud de gratitud nos ayuda a mantenernos en contacto con la riqueza general de la vida y actúa como un antídoto contra cualquier emoción negativa que podamos estar sintiendo. La visualización es una herramienta poderosa que utilizan los artistas de alto rendimiento de innumerables disciplinas para programar su mente subconsciente. Incluso la búsqueda en línea más superficial revelará una serie de métodos para cada uno.

5. Movimiento

Se ha demostrado que mantenerse en forma y aumentar su ritmo cardíaco durante el día, estudio tras estudio, aumenta las conexiones creativas y la capacidad cognitiva. Mi enfoque es tener una práctica básica que me mantenga en buena forma física. En definitiva, todo lo que hace que mi sangre bombee es bueno, y el aire fresco es una ventaja. No hace falta un maratón para cambiar tu espacio de cabeza. En resumen, mueva su cuerpo y su cerebro lo seguirá.

6. Terapia de frío

Buena nutrición

8. Hidratación adecuada

9. Crear antes de consumir

Si lo primero que haces cada día es levantar tu teléfono y navegar por todos tus creadores y emprendedores favoritos en busca de inspiración, probablemente termines sintiéndote ansioso o deprimido porque no estás lo suficientemente cerca. El simple acto de crear algo con intención primero, antes de consumir el trabajo de otros, altera la dinámica. Así que por favor, crea primero. Haz algo (e idealmente compártelo), sin importar cuán pequeño sea

10. Buena organización

11. Aventura y juego

12. Arte

13. Tranquilidad

Dormir

Comencé a rastrear mi sueño hace unos años con el objetivo de optimizar su calidad y cantidad. Ahora pretendo obtener al menos siete horas por noche. Duerma y, si puede, intente levantarse temprano. Es una forma sencilla de crear tiempo y espacio ininterrumpidos de alta calidad para su trabajo creativo.

Virgin
Salir de la versión móvil