¿Qué tenés para canjear?

UP – Unión de permutas- es una entidad que valoriza el canje como una herramienta para promover el intercambio entre los que tienen bienes o tiempo disponible  y que deseen obtener a cambio otros bienes y servicios.

UP conecta la oferta y la demanda.

El trueque junto con las alianzas estratégicas, las franquicias, las fábricas de ideas, las redes de contactos de capital social, etc. son instrumentos de inteligencia individual y empresaria.

Evitar la depreciación de los bienes por el tiempo, capitalizar el tiempo de trabajo ocioso, generar contactos; llevó a muchas personas a incorporar esta habilidad a su trabajo. También los científicos lo valoran. Al respecto Einstein dijo : “ si la vida me hubiera dado una oportunidad me habría convertido en trocador de cosas. Esa es una muy noble profesión".

En lo económico y en lo social el trueque puede ser usado como instrumento político para generar empleo o auto empleo entre los que aprendan el arte de la permuta. Inclusive hasta los países y las grandes empresas multinacionales lo utilizan.

UP brinda  cursos de entrenamiento que enseñan cómo comprar lo que se desea usando los conocimientos o bienes que se poseen o el trabajo que  sabe realizar.

Es sabido que el principal problema en el trueque es encontrar a la media naranja, es decir a la contraparte en la transacción.

Para lograrlo UP en www.uniondepermutas.com.ar  ofrece la teoría y en un newsletter quincenal realiza el contacto entre los oferentes y demandantes para ayudar a  generar transacciones.

Si todavía no lo recibiste comunicate con nosotros a través de la web y agregá los bienes y servicios que querés permutar y opciones que deseás recibir a cambio.

Aquí resumimos lo que se puede ofrecer o recibir:

El capitalismo moderno está dejando a mucha gente fuera del sistema. Dominar herramientas innovadoras más allá del uso inmediato  que se haga de ellas es estar preparado para cuando surja la oportunidad. Porque como dijo Pasteur “el azar solamente favorece a las mentes preparadas para aprovecharlo”.

Dr. Horacio Krell dirige a ILVEM. Consultas a horaciokrell@ilvem.com

Exit mobile version