3 Claves para conseguir lo que quieres en la vida

¿Qué es posible? ¿Qué puedo provocar que suceda en mi vida, en mi relación, en mi negocio?»

Inevitablemente, si reflexionas sobre tu vida y sobre todo lo que te rodea, te darás cuenta de que las cosas están cambiando constantemente.

Y todos los años te ves obligado a echar un vistazo en tu vida, para ser consciente de cómo ha evolucionado y del camino hacia el que te han llevado tus decisiones.

Es un hecho científico y espiritual que cada momento es un momento de cambio. Se podría decir que nuestra realidad no es más que un flujo permanente de transformaciones que suceden siempre en el momento presente.

Y para que los cambios ocurran se necesita algo muy importante: la Creación. ¡Siempre estamos creando nuestra realidad!

La pregunta es: «¿Qué es posible? ¿Qué puedo provocar que suceda en mi vida, en mi relación, en mi negocio?».

Y hoy te quiero hablar de las 3 claves que te ayudarán a crear exactamente lo que quieres:

Sé agradecido

El secreto está en sentirte agradecido cada día por todo lo que tienes, sin que ocurran hechos extraordinarios; y ser capaz de cultivar una emoción de gratitud por todos los dones que tienes.

De esta manera, conseguirás estar más contento y feliz, independientemente de cuáles sean las circunstancias de tu vida.

Céntrate en lo que quieres, no en lo que no quieres

Si quieres cambiar tu vida, tienes que cambiar primero tu enfoque y tomar el control de tu situación.

Y si controlas aquello en lo que te enfocas y encuentras un significado real e inspirador para ti, y decides tomar acción, vivirás el mejor momento emocional, espiritual o financiero de tu vida.

Detente por un momento y mira a tu alrededor. Fíjate en la cantidad de personas que reaccionan con miedo a los desafíos de la vida. Ese miedo se convierte en una profecía y acaban convirtiendo en su realidad justamente aquello que no querían en sus vidas.

¿Por qué? Porque en lo que te centras, se expande.

Observa tu sistema de creencias

Una creencia es el sentimiento de certeza acerca de lo que significa algo.

En otras palabras, si tú crees que una catástrofe financiera significa que ya no puedes perseguir un sueño, es lo que pasará.

Pero si tú crees (como yo) que todo pasa por algo mejor, que hay un propósito mayor detrás de esa catástrofe, para que tú puedas ser más de lo que eres, entonces es lo que ocurrirá.

Y eso es válido para todo.

Nuestras creencias son la clave para el éxito o el fracaso.

Al reconocer que el cambio está teniendo lugar todo el tiempo, lo queramos o no, podemos llegar a ser la transformación.

Nosotros somos el cambio.

Y mis deseos para ti, antes de acabar este artículo, son los siguientes:

Confía en ti mismo. Ámate a ti mismo. Sé agradecido por todo lo que tienes. Vive en el presente (no en el pasado ni en el futuro). Confía en el Universo y ten fe de que te lo mereces todo en la vida.

¡Gracias por leer cada semana mis artículos!

Estoy agradecida por tener el privilegio de compartir mi sabiduría, mis conocimientos y mis estrategias con tantas personas comprometidas con el aprendizaje y con el crecimiento.

Y si estás listo para hacer un verdadero cambio en tu vida y en tu negocio, únete a mi curso online Mentalidad de éxito, donde te enseñaré la fórmula, paso a paso, para manifestar todo aquello que deseas.

Haz clic aquí para acceder a mi curso online.

Como siempre, responde en los comentarios. Eso me ayudará a que el próximo artículo sea aún más útil para ti.

P.D Si te ha gustado este artículo, suscríbete a mi newsletter semanal y consigue acceso inmediato a estrategias para hacer crecer tu negocio y herramientas para desarrollar tu potencial.
Melania Garbú – Emprendedora y consultora de desarrollo personal y profesional. Ayudo a emprendedores que venden servicios a desarrollar todo su potencial y a convertir sus conocimientos en programas y servicios de elevado valor y altos precios, para conseguir más clientes y más dinero en sus negocios. Mi misión en la vida es inspirarte, motivarte y ayudarte a pensar en grande acerca de quién eres y cuál es la mejor propuesta de valor que puedes ofrecerle al mundo.
Salir de la versión móvil