SitioSimple se renueva: Creá una página web perfecta aunque no tengas conocimientos 

SitioSimple se renueva

SitioSimple permite diseñar todo tipo de páginas, blogs, landing pages y tiendas online. Ahora, con su rediseño, construir tu web es más fácil que nunca. Además, hay un taller gratuito para sacarle el máximo provecho a la herramienta. 

Si querés que tu idea llegue a más personas, tener presencia online es fundamental. Con el objetivo de simplificar el camino a quienes quieran crear una página web, SitioSimple de DonWeb renovó su diseño e incorporó nuevas funcionalidades. Ahora los usuarios pueden encontrar más fácil y rápido todo lo que necesitan para lanzar su proyecto en internet.  

El constructor web, la clave de tu proyecto online 

No necesitas ser una gran empresa para tener una página web.  Las marcas personales, las pymes o los emprendedores que recién comienzan pueden tener su espacio en internet. Para ello tampoco se requieren conocimientos técnicos, ni recurrir a un diseñador o programador. 

Un constructor web es la herramienta que simplifica esta tarea, al permitir que cualquier persona diseñe su página a la medida, fácil y en poco tiempo. A través de esta clase de plataforma podés acceder a plantillas, editores y secciones prediseñadas que se adaptan a tus preferencias

En el caso de SitioSimple, este permite diseñar todo tipo de páginas web, blogs, landing pages y tiendas online. Para ello ofrece más de 200 plantillas que hacen de la construcción de páginas una tarea sencilla

La herramienta se destaca por su editor intuitivo. Una vez que el usuario elige un template ya puede comenzar a diseñar su página, solo tiene que arrastrar y soltar los elementos por la pantalla. 

Además, la plataforma permite personalizar al máximo la apariencia de cada sitio. Así, podés añadir tu logo, elegir colores y tipografías, editar los textos, insertar imágenes, botones, formularios y muchas otras opciones. 

Para mejorar aún más la experiencia de los usuarios SitioSimple renovó recientemente la estética de su página. Ahora podés encontrar mucho más fácil todas las funciones que necesitas para tener una presencia online profesional

Nueva funcionalidad: creá tu catálogo de productos fácilmente  

¿Qué tal si querés vender en internet? Un constructor web también es la respuesta. La herramienta te ayuda a crear tu tienda online y conseguir que tu negocio llegue a miles de clientes.  

Tené presente que en Latinoamérica hay 300 millones de compradores digitales y se prevé que esta cifra crezca más del 20% para el 2025. Esto representa un enorme potencial para cualquier ecommerce en la región, pero también es la señal que necesitas si estabas dudando en llevar tu negocio a internet.

Ahora bien, para tener una tienda online que convierta visitas en ventas, es necesario que la experiencia de los usuarios sea óptima. Esto implica simplificar el proceso de compra, brindando un recorrido sencillo y ágil. 

Para ello, desde SitioSimple sumaron una nueva funcionalidad. Al diseñar una página con este editor podrás crear tu propio catálogo y con ello ordenar y categorizar tus productos por talles, colores, materiales o cualquier otro parámetro que necesites. 

Además, la función de catálogo te permite incorporar un botón de WhatsApp para recibir consultas directamente en tu celular. Así, podés diversificar tus canales de atención y aumentar tus posibilidades de venta. 

Aprendé a crear tu catálogo online 

Para que los usuarios puedan aprender a optimizar su página con SitioSimple, desde DonWeb invitan a participar de un webinar exclusivo. 

El taller tendrá lugar el miércoles 27 de septiembre a las 15 hs (Arg), a través de la plataforma Zoom. Será dictado por Ezequiel Navarta, Líder técnico backend en DonWeb & Desarrollador Fullstack, y por Eugenia García Martín, UX Writer en DonWeb, redactora de contenidos digitales y storyteller.

Ambos enseñarán a crear una página web con SitioSimple y cómo utilizar la nueva funcionalidad de la herramienta para subir productos de forma rápida y sencilla. 

Además, el taller estará moderado por Victoria Angelomé, Comunicadora Social y Profesora Universitaria en el área de Comunicación.

La capacitación es totalmente gratuita. Para participar solo hay que inscribirse previamente en este enlace. Una vez hecho el registro, cada persona recibirá por email el link para ingresar a la sala de Zoom el día de la capacitación. Para más información, se puede acceder a talleres.donweb.com o comunicarse a través de sus redes sociales: Instagram @donweb_oficial y Facebook @donwebhosting

Salir de la versión móvil