Pantallas Samsung: 5 razones para elegir un smart TV de la marca

Pantallas Samsung: 5 razones para elegir un Smart TV de la marca

foto: Jonas Leupe (usplash.com)

Samsung es una marca ampliamente reconocida a nivel mundial. Sin embargo, al tratarse de una empresa en constante crecimiento y expansión, sí es importante hablar de sus últimos productos.

En este caso, nos interesa repasar las pantallas Samsung que han llegado para revolucionar el mercado. No dudamos de la confianza de los consumidores hacia la marca, pero puede que no todas sepan por qué sus pantallas son tan buenas.

A continuación, compartimos las cinco razones más importantes para elegir una TV smart de la marca Samsung.

5 razones para comprar un smart TV Samsung

1. Tecnología de última generación

Como caracteriza a todos los productos de la marca, las pantallas Samsung destacan inicialmente por su tecnología de última generación. En este caso, nos referimos a la tecnología QLED que supone la más alta calidad de imagen.

Los sistemas QLED funcionan de manera inteligente, analizando escena por escena lo que sucede en la pantalla. De este modo, controlan la iluminación trasera de cada sector y añaden profundidad de detalles en donde es necesario.

2. Diseño

Algo a lo que nos ha acostumbrado Samsung es al excelente diseño de sus productos, con maravillosos modelos de smartphone, por ejemplo. Esto es algo con lo que también podemos encontrarnos en sus modelos de smart TV.

Podemos encontrar diferentes modelos y tamaños de pantalla Samsung, con la confianza de que todos presentarán el mejor diseño, sin que esto afecte la calidad o la resolución de ninguna manera.

3. Compatibilidad con dispositivos

Un aspecto clave de cualquier smart TV es su conectividad con otros dispositivos, algo en lo que las pantallas Samsung destacan en gran medida. Desde estas, podremos conectarnos a una PC, una portátil, una tablet y, por supuesto, a un smartphone.

En relación a estos últimos, la marca desarrolló la función Tap View, que nos permitirá conectar nuestro teléfono a la pantalla con solo tocarla con nuestro dispositivo.

4. Garantía de calidad

Un aspecto que aplica no solo para las Samsung pantallas, sino para cualquier otro producto desarrollado por la marca tiene que ver con la garantía de calidad que ofrecen. Desde su nacimiento en 1938, la marca se ha encargado de brindar siempre lo mejor.

Cuando compramos una pantalla de Samsung, sabemos que estamos comprando un producto con los mejores materiales disponibles y un trabajo realizado por profesionales expertos.

5. Soporte técnico

Por último, un aspecto de gran importancia, sobre todo teniendo en cuenta la inversión que supone una televisión smart TV. Nos referimos a la calidad del soporte técnico que ofrece la marca como servicio de posventa.

Cuando compramos un producto Samsung, tenemos que saber que la marca estará siempre para atendernos ante cualquier inconveniente y que se encargará de solucionarlo lo antes posible.

Luego de este repaso de razones, no deberíamos tener ningún tipo de reparo a la hora de comprar pantallas Samsung para nuestro hogar.

Salir de la versión móvil