De Nicki Nicole a Facebook: subastan los dominios más deseados en Internet

Subasta de dominios

facebok.ar, nickinicole.ar, juegaboca.com, juegariver.com, rosario.ar y cuidatecovid.com son solo algunos de los creativos y estratégicos dominios que se están subastando en Internet. Divertidos y compuesto con palabras clave, esta es una excelente oportunidad para apropiarse de los nombres online más deseados. 

La iniciativa fue lanzada por DonWeb, el Mercado de Dominios más grande de Latinoamérica. Lo atractivo de estos dominios subastados es que hacen referencia a las más variadas temáticas: un fánatico de Boca Juniors puede registrar y apropiarse hoy mismo del dominio bocalibertadores.com, así como los amantes de música pueden elegir entre nickinicole.ar, paulolondra.ar, pitbull.ar, entre otros. 

La lista no queda allí. Hay dominios muy interesantes para el ámbito del turismo argentino (como rosario.ar, salta.ar y tucuman.ar) y otros que se adaptan a los tiempos que corren (covidvacunarse.com, barbijoscool.com, barbijocovid.com, etc.). Un dato a tener en cuenta es que el registro del dominio se realiza en la moneda local de cada país.

¿Por qué son dominios estratégicos? 

Este es un punto a destacar. Los dominios subastados cuentan con palabras clave muy buscadas actualmente en Internet: covid, barbijo, delivery, takeaway, políticos, presidente2023, facebook, etc. Tener un dominio con palabras clave es fundamental porque ayuda al SEO del sitio web, es decir, a que Google y otros buscadores lo posicionen primero en los resultados. 

El buen posicionamiento web repercute directamente en el incremento de visitas al sitio y, en consecuencia, en el aumento del reconocimiento de la marca online. En síntesis, estos dominios son beneficiosos para disparar una estrategia de marketing digital. 

¿Cómo participar de la subasta? 

Registrar y apoderarse de alguno de estos dominios es muy simple. Hay que ingresar a donweb.com/subasta y hacer  click en el botón “Consultar Precio” del dominio elegido. Automáticamente se abrirá un chat para conversar con un asesor comercial y completar el registro con asistencia durante todo el procedimiento. 

Cabe destacar que la duración de este proceso dependerá del medio de pago (si te interesa tener el dominio cuanto antes, la recomendación es hacer la compra con tarjeta de crédito). Una vez registrado el dominio y luego de apuntarlo hacia un hosting o sitio web, la dispersión del DNS puede demorar unas 24hs. Al finalizar todos estos pasos, ¡el dominio ya será tuyo!

Salir de la versión móvil