Competir, la empresa argentina experta en soluciones innovadoras para la generación, gestión y capitalización del conocimiento a través de las nuevas tecnologías, participó de la Misión Comercial oficial argentina a México junto a ministros y autoridades del gobierno nacional.
Durante su estadía en México, Pablo Aristizabal CEO de Competir, asistió a las ruedas de negocios de la industria IT y fue el único empresario orador del seminario “Oportunidades de Negocios, Comercio e Inversiones entre Argentina y México”, que se llevó a cabo el 15 de abril en el Distrito Federal. Este evento contó con la participación de funcionarios de la Embajada de la República Argentina en México, integrantes de la Cámara de Comercio Argentino-Mexicana, el Secretario de Comercio de Relaciones Económicas Internacionales Emb. Luis María Kreckler, el ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio De Vido; el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lino Barañao, y el ministro de Economía de México, D. Bruno Ferrari, entre otros.
En este marco, se presentó el software y servicio de apoyo escolar Aula365®, la red de aprendizaje social más extensa y divertida de Iberoamérica, de capital 100% argentino, con vistas al desarrollo de esta solución en el país mexicano que espera alcanzar el millón de usuarios para el próximo año.
“Buscamos promover la utilización de las nuevas tecnologías aplicadas a favorecer el hacer, pensar, crear y compartir el saber en Red y la creación de valor en la nueva sociedad del conocimiento. Queremos llevar este paradigma a cada vez más países y ésta es una oportunidad única”, señala Pablo Aristizabal.