Claro y Samsung presentan el nuevo Galaxy PRO, un Smartphone diseñado para el segmento empresas. Este nuevo equipo opera con sistema operativo Android 2.2 y apunta a satisfacer todas las exigencias del usuario profesional actual. El dispositivo cuenta con todas las aplicaciones de uso cotidiano en el ámbito laboral como acceso a correo electrónico corporativo, mensajería instantánea, navegación por internet y documentos de MS Office, entre otros.
El nuevo Smartphone Samsung Galaxy PRO posee una innovadora doble entrada de control, combinando una pantalla táctil de 2,8 pulgadas y un teclado QWERTY físico. Con varias opciones de conectividad como 3G, Wi-Fi y Bluetooth y un procesador de 800 MHz.
Este Smartphone tiene el tamaño y el peso adecuado para manejar cómodamente el correo electrónico corporativo (hasta diez cuentas Push e-mail, incluyendo MS Exchange®) y las diferentes aplicaciones de mensajería. Al mismo tiempo, cuenta con funcionalidades que permiten la sincronización inalámbrica de contactos y calendario así como la búsqueda en el directorio corporativo.
Otra ventaja para el mercado corporativo es que viene equipado con GPS, una cámara de 3 Megapixels con autofocus, memoria interna de 512MB y externa de 2GB (con microSD, ampliable a 32 GB) y el editor de documentos de MS Office “Think Free”, a través del cual se pueden ver y editar archivos de MS Word, MS Excel y MS PowerPoint.
El Claro Samsung Galaxy PRO está disponible en Argentina para el mercado PyMEs a un precio de $399 finales con el Plan Oficina Móvil de $149 más impuestos por mes, que incluye: hasta 3 líneas móviles con 450 minutos incluidos multi-destinos, 300 SMS, comunicación sin cargo entre las líneas de la flota, 6 destinos libres fuera de la flota (3 móviles + 1 fijo + 2 SMS de Claro), y con “Email, Chat y Navegación Ilimitados”. Asimismo, este equipo se encuentra disponible para los planes corporativos con el pack de “Email, Chat y Navegación Ilimitados” de $ 45 más impuestos por mes adicional a los planes de voz del cliente