Emprendedores News » Start Up en 1° persona » STARTUP EN 1° PERSONA: Claudio Tapia, CEO de LABS357.COM

STARTUP EN 1° PERSONA: Claudio Tapia, CEO de LABS357.COM

LABS357.COM nace en 2015 pensando en optimizar la comunicación de las empresas con sus clientes. Es una unidad de negocio de ENIAC Soluciones, empresa de Rafaela (Santa Fe), especializada en Software a medida.

Es una plataforma de marketing, atención, captación y fidelización de clientes basada en distintos canales de comunicación como son las Redes Sociales (FACEBOOK) y los sistemas de mensajería instantánea.

El usuario puede crear de una manera muy sencilla su propio Chatbot (robot de atención automatizada), ofreciendo soporte automatizado a los clientes, estos trabajan conjuntamente con la empresa en la atención a los clientes.

En la plataforma no solo se crean bot, sino que también se brinda información estadística de la interacción usuario-empresa.

Foto Claudio Tapia_CEO LABS357Facebook es una App que ya tienen más de 1500 millones de usuarios activos, y es cada vez más importante para las marcas y empresas estar presentes en esta red social.

Los chatbots son capaces de responder las 24 horas, los 365 días del año, y lo pueden hacer con mensajes estructurados, imágenes, enlaces, botones para activar acciones y mucho más; una comunicación interactiva personalizada, que permite reducir costos a las compañías y que para los usuarios representará un contacto constante sin tener que esperar a los tiempos asignados de atención.

Es una herramienta que la pueden utilizar las agencias de medios, instituciones educativas, municipios – SmartCities, entidades financieras, bancos, empresas de cualquier tamaño; la principal barrera que vemos es que al ser algo innovador es difícil “romper” lo tradicional de la comunicación cliente – empresa, pero estamos convencidos que es parte de a transformación digital que viene.

Artículo Recomendado:  STARTUP EN 1° PERSONA: Javier Mata, CEO de Yalochat

Nuestros planes a futuro son expandir el uso de la plataforma a todo LATAM e ir incorporando nuevas app de mensajería, nuevos canales de comunicación y/o redes sociales, es una plataforma totalmente escalable.

Pueden probar nuestro bot de Facebook, con solo conversar con nuestra Fan Page:
https://www.facebook.com/labs357/

4pasos.com

Recomendación de la comunidad

Los tipos de emprendedores, según Carl Jung

Enseñanzas de Jung para emprendedores: Los ocho perfiles y para qué sirven

El sicólogo suizo Carl Jung reveló las inclinaciones que definen el tipo de personalidad y sirven para identificar qué tipo de negocios va con cada una

One comment

  1. Gracias por la nota y los esperamos en labs357.com. Ya tienes tu bot??

Impulsamos la innovación y creatividad

62000 personas ya son parte. Ayúdanos a seguir mejorando tu experiencia.

Emprendedores News es inspiración, motivación, aprendizaje y todo lo que sucede en el ecosistema emprendedor de habla hispana. Regístrate y recibe gratis los contenidos más interesantes para emprender:

Impulsamos la innovación y creatividad

62000 personas ya son parte. Ayúdanos a seguir mejorando tu experiencia.

Emprendedores News es inspiración, motivación, aprendizaje y todo lo que sucede en el ecosistema emprendedor de habla hispana. Regístrate y recibe gratis los contenidos más interesantes para emprender: