Emprendedores News » Start Up en 1° persona » STARTUP EN 1° PERSONA: Antonio Sandoval de HazTruequing.com (España)

STARTUP EN 1° PERSONA: Antonio Sandoval de HazTruequing.com (España)

HazTruequing.com se inició a comienzos del año 2015 como proyecto de un estudiante universitario. Desarrollé y diseñé la página web por completo y la lancé con la esperanza de convertirla en una gran página web a la cabeza de los anuncios clasificados para trueques en España.

Al haber sido el desarrollador de la web, la inversión inicial fue reducida, teniendo únicamente que pagar los gastos de dominio y hosting. Esto supone unos gastos de 200€ anuales como costos fijos de la web. Además destiné una parte del presupuesto anual a la promoción en redes sociales y para aumentar el posicionamiento SEO.

La inversión inicial fue directamente abonada de mi bolsillo contar con inversiones externas, aunque a lo largo de 2015 recibí una ampliación de capital de 1.500€ por parte de un inversor particular.

logoHazTruequingDesde sus comienzos la web ha evolucionado de una forma espectacular consiguiendo un gran volumen de usuarios registrados y de anuncios publicados, además de contar con un tráfico constante y muy buenas valoraciones por parte de los usuarios. Aunque al principio fue difícil debido al poco contenido, gracias al trabajo diario, a la promoción y al gran trabajo realizado a nivel SEO conseguimos situar a HazTruequing como una de las grandes páginas de trueques a nivel nacional.

Para el 2016 esperamos posicionarla  como la segunda página web de anuncios clasificados para trueques en España y que adelante al resto aprovechándose de su diseño minimalista y su sencilla funcionalidad que mejora considerablemente la experiencia del usuario. Es un gran proyecto de futuro debido al tirón de este tipo de webs y al buen funcionamiento y diseño con el que cuenta. Además, ya se está preparando el desarrollo de una “App” que mejorará sin duda su funcionalidad y aumentará la cuota de mercado de forma significativa.

Artículo Recomendado:  STARTUP EN 1° PERSONA: Ignacio Vidal de Destinico.com (Uruguay)

Antonio Sandoval, fundador de HazTruequing.com

4pasos.com

Recomendación de la comunidad

Los obstáculos más comunes para una startup tecnológica

Conseguir el dinero para financiar su startup es un gran reto para los emprendedores. Armar el equipo y tener visión empresarial también lo son

One comment

  1. buen dia-tardes les mande el descubrimiento de energia cambio climatico
    en el proximo correo les mando en los rubros que tenemos desarrollos ineditos
    que en mi querido pais no se pueden patentar
    ojala nos puedan ayudar
    ————————————
    ejemplo tengo 1000 como este como destruyen
    El video con el sacrificio de 9 millones de pollitos que …
    http://www.bbc.com/…/151113_pollos_argentina_sacrificados_cresta_roja_irm
    13 nov. 2015 – Una profunda crisis en una empresa avícola de Argentina se cobró 9 millones de víctimas: pollos de apenas unos días de vida, que fueron …

Impulsamos la innovación y creatividad

62000 personas ya son parte. Ayúdanos a seguir mejorando tu experiencia.

Emprendedores News es inspiración, motivación, aprendizaje y todo lo que sucede en el ecosistema emprendedor de habla hispana. Regístrate y recibe gratis los contenidos más interesantes para emprender:

Impulsamos la innovación y creatividad

62000 personas ya son parte. Ayúdanos a seguir mejorando tu experiencia.

Emprendedores News es inspiración, motivación, aprendizaje y todo lo que sucede en el ecosistema emprendedor de habla hispana. Regístrate y recibe gratis los contenidos más interesantes para emprender: