Emprendedores News » Start Up en 1° persona » START UP EN 1° PERSONA: Natalia Favre, de Manicure in Company

START UP EN 1° PERSONA: Natalia Favre, de Manicure in Company


Soy Natalia Favre, directora de MANICURE IN COMPANY, un emprendimiento que ofrece el servicio de manicure express a mujeres y hombres, en sus lugares de trabajo, a través de la contratación del departamento de Recursos Humanos como beneficio para sus empleados.

Esta idea surgió hace unos meses, cuando me di cuenta que estar presentable en todos los aspectos, hace que uno se desempeñe mejor en sus tareas y tenga una mejor comunicación con quienes lo rodean.
Tener las manos arregladas no es sólo una cuestión de belleza, sino que son un elemento de comunicación. A través de ellas transmitimos intenciones, como con las palabras.

Toda la inversión se basa en recursos propios y para comenzar fue de unos $100.000.

En cuanto a la aceptación de nuestra propuesta, puedo decir que fue muy satisfactoria desde un comienzo pero por supuesto, siempre existen trabas. La barrera de entrada más importante -al ser un servicio innovador orientado a brindar belleza dentro del ámbito laboral- es romper paradigmas. Las empresas cada vez más brindan a sus empleados la posibilidad de recibir servicios y/o hacer actividades orientadas al bienestar personal, actividades físicas, masajes, yoga entre otras opciones. MANICURE IN COMPANY viene a sumar un servicio que normalmente requiere usar parte del tiempo libre pudiendo tomar un turno y resolver el mismo en 20 minutos y en la oficina. Buscamos hacer nuestro aporte a verse y sentirse bien.

Otra barrera de entrada importante fue el hecho de consolidar el equipo de manicuras. No sólo se requiere que sean profesionales de primera línea sino que es sumamente importante la confianza que se puede depositar en ellas, son la imagen de nuestra marca ante las empresas/clientes  y esto requiere de mucha responsabilidad y conciencia a la hora de seleccionarlas.

Por ahora vamos muy bien, sabemos que tenemos que dar pasos breves pero firmes.

Y ya tenemos varios proyectos para el futuro, con el fin de crecer, expandirnos y diversificarnos.

Natalia Favre, fundadora de Manicure in Company

Artículo Recomendado:  STARTUP EN 1° PERSONA: Eduardo Baer y Fernando Gadotti de DogHero (Brasil)

 

 

4pasos.com

Recomendación de la comunidad

Diversidad e inclusión, clave para los negocios

En la actualidad la diversidad y la inclusión desafortunadamente no son una prioridad de negocio para muchas empresas.

2 comments

  1. Excelente servicio y por sobretodo la calidad, junto con la perfecta atención de sus manicuristas. Super recomendable!!!

  2. “………Esta idea surgió hace unos meses, cuando…….”

    me copié de manicube 😀

Impulsamos la innovación y creatividad

62000 personas ya son parte. Ayúdanos a seguir mejorando tu experiencia.

Emprendedores News es inspiración, motivación, aprendizaje y todo lo que sucede en el ecosistema emprendedor de habla hispana. Regístrate y recibe gratis los contenidos más interesantes para emprender:

Impulsamos la innovación y creatividad

62000 personas ya son parte. Ayúdanos a seguir mejorando tu experiencia.

Emprendedores News es inspiración, motivación, aprendizaje y todo lo que sucede en el ecosistema emprendedor de habla hispana. Regístrate y recibe gratis los contenidos más interesantes para emprender: