Emprendedores News » Start Up en 1° persona » START UP EN 1° PERSONA: Natalia Fainberg de iLovMode

START UP EN 1° PERSONA: Natalia Fainberg de iLovMode

Las fundadoras de iLovMode somos 2 jóvenes profesionales mujeres argentinas: Natalia Fainberg, Licenciada en administración de empresas de la UBA, con un Master en Francia con honores, 8 años de experiencia en empresas digitales y de la industria cosmética como Livra, L’Oréal, y Research Now y experiencia Internacional en Paris y Londres, capitales del mundo de la moda; y Verónica Cohen, Comunicadora Social de la UBA, especialista en marketing online y redes sociales, con 9 años de experiencia MercadoLibre, la empresa líder de e-commerce de America Latina.

Amigas desde la infancia, nos reencontramos a fines del 2012 con el regreso de Nati al país, y retomamos un sueño que ya nos unía en aquel entonces: emprender juntas. Así surgió la idea de iLovMode, inspirándonos en un modelo de negocio que ha dado grandes resultados en otros países en la industria de la moda online.

iLovMode es un sitio de moda online multimarca que vende sus productos a todo el país a través de envíos a domicilio, permitiendo comprar online de la manera más rápida, cómoda y segura. iLovMode es un intermediario de venta, y su fuerte es el know how del canal de ventas online, para que las marcas se puedan focalizar en su pasión: diseñar.

Comenzamos a desarrollar iLovMode con una pequeña inversión inicial que provenía de nuestros ahorros de toda la vida. Nos convencimos de que la nuestra, era una gran idea, y debíamos incorporar a alguien más que también apueste a nuestro proyecto, para sumar fuerzas. En el camino conocimos a Santiago, nuestro inversor ángel, que además de aportarnos un capital que nos aseguraría nuestros gastos fijos durante un año, nos abrió toda su red de contactos en el mundo emprendedor. Hoy ya somos 3, y contamos con un equipo de 5 personas más que trabajan part-time, y nos ayudan con las tareas de diseño, programación web, atención al cliente y Marketing.

Artículo Recomendado:  Emprendedores menores de edad que ganan millones

Desde un principio, el recorrido para emprender desde cero no fue nada fácil. Tuvimos algunas dificultades al momento de formar el equipo. Surgieron muchos gastos inesperados, y situaciones se tornaron cuesta arriba. Pero nuestras ganas de que iLovMode creciera siempre siguieron intactas, y nunca nos dimos por vencidas.

Lo que empezó con actitud, entusiasmo y muchas noches sin dormir; con los meses se está convirtiendo en una tienda que viste a muchísimas mujeres argentinas y apuesta a seguir creciendo.

Así surge iLovMode, donde la “i” representa el mundo online y el “LovMode”, el amor por la moda. iLovMode apuesta a crear un referente de moda online que refleje a la mujer argentina.

Confiamos en poder brindar un canal de venta diferente y dinámico a todos las marcas y diseñadores de indumentaria en Argentina, y conjugar en un sólo espacio: moda, actitud y tendencia. iLovMode propone estilo, innovación y precios accesibles en un sólo clic.

Para aquellos que aún no la conocen los invitamos a darse una vuelta por nuestra gran tienda www.ilovmode.com.ar

¡Pasen y vean!

4pasos.com

Recomendación de la comunidad

startups innovadoras

Las 5 startups más innovadoras del mundo

Estas son las 5 startups más innovadoras y prometedoras del mundo en la actualidad.

Impulsamos la innovación y creatividad

62000 personas ya son parte. Ayúdanos a seguir mejorando tu experiencia.

Emprendedores News es inspiración, motivación, aprendizaje y todo lo que sucede en el ecosistema emprendedor de habla hispana. Regístrate y recibe gratis los contenidos más interesantes para emprender:

Impulsamos la innovación y creatividad

62000 personas ya son parte. Ayúdanos a seguir mejorando tu experiencia.

Emprendedores News es inspiración, motivación, aprendizaje y todo lo que sucede en el ecosistema emprendedor de habla hispana. Regístrate y recibe gratis los contenidos más interesantes para emprender: