Inicialmente no hubo inversión económica inicial, sino una inversión emocional y de ambición hacia nuevos horizontes. Nuestro capital inicial consistía en dos mesas de Easy y muchas ganas de trabajar.
Creemos que la inversión es constante y de recurso propio.
Desde un principio apostamos a la plataforma Behance, la cual estaba en sus inicios y apenas emergiendo en el mundo creativo. Hoy, se ha convertido en la red por excelencia a la hora de pensar en la industria de creatividad e innovación, y nuestra agencia, un referente indiscutido en Argentina, contando con récord de seguidores y visitas de proyecto.
Creemos que las barreras son miedos y que al capitalizarlos se convierten en motor a nuevos desafíos.
Durante los últimos siete años nos apoyamos en nuestros claros ideales, que parten de una continua búsqueda de conocimiento y aprendizaje.
El futuro de nuestra empresa se ve en pleno crecimiento y desarrollo exponencial, siempre sostenido por la ambición de llevar nuestro pensamiento de diseño y nuestra forma de ver el mundo a cada vez más países y culturas. Generando piezas funcionales que le sirvan a las personas, generando comunicación y piezas de altísima calidad como premisa principal.
Lucas Davison. Co-fundador de DHNN Creative Agency