Desde los comienzos de mi carrera siempre he intentado ir un paso más allá que la competencia. Siempre he pensado que el mejor camino hacia la excelencia pasa por aportar un servicio cercano a los clientes, combinándolo con las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías.
Esa búsqueda me llevó a embarcarme en el proyecto de Tuinper Andalucía y Tuinper Extremadura. Ambas firmas surgen como consecuencia directa de mi experiencia y relación con los sectores de la construcción, la promoción y el desarrollo inmobiliario en España. Tuinper es la materialización de todos los años transcurridos en el sector inmobiliario tradicional, combinados con las nuevas propuestas del sector en la red.
Tuinper Andalucía y Tuinper Extremadura nacen fruto de una inversión directa fuerte para el pago del canon de franquiciado, la sede desde la que se gestiona la actividad de ambas y, asimismo, para asumir la importante infraestructura tecnológica necesaria para dar el soporte y servicio óptimo a los clientes. En esta startup también contamos con los servicios y el apoyo de la agencia de marketing online y posicionamiento web SEOCOACH.
Asimismo, hemos apostado por conformar un sólido departamento comercial con una amplia experiencia en el sector inmobiliario tradicional y online. Nuestro proyecto se ha financiado a través de recursos propios, lo que muestra a las claras la confianza que tenemos en el desarrollo de nuestro proyecto.
Nuestra actividad se inicia en el mes de junio de 2015, a partir de una campaña de difusión en redes sociales y diferentes medios de comunicación locales, nacionales y especializados en economía en España. Para calcular el éxito de un proyecto joven como el nuestro, el feedback generado con los clientes es la mejor vara de medida. En este sentido, no podríamos estar más satisfechos.
Si hay un obstáculo que hemos tenido que superar a la hora de poner en marcha esta maravillosa aventura empresarial ese es, sin duda, la competencia. Y es que la coexistencia de diferentes portales inmobiliarios en España suponía una barrera a la entrada compleja. Sin embargo, la manera que hemos tenido de superarlos es localizando un rasgo distintivo (dos, más bien) que nos desmarcara de los demás.
Nos diferenciamos del resto de empresas de nuestro sector, por un lado, en el tratamiento individualizado, personalizado y cercano que ofrecemos a los clientes y, por otro, en que nuestro portal se dirige a los profesionales del sector inmobiliario.
Como suele decirse, cuanto más arriba marca uno sus límites, más arriba se situarán sus resultados reales. A medio plazo, nuestra intención pasa por consolidar ambas franquicias de cara a lograr ser el portal inmobiliario de referencia en España.