Detectamos la oportunidad de generar un espacio online donde las personas pudieran desprenderse de todo lo que no utilizaban y hacer dinero extra, promoviendo el consumo responsable; así como años atrás lo hacían con los clasificados de papel con todos los condicionamientos que ello implicaba.
Después de un año y medio de mucho trabajo y pasión, nuestro crecimiento orgánico y el conocimiento de la región despertaron la atención de eBay y desde ese entonces, comenzamos a formar parte del portfolio de clasificados del gigante de internet. Eso nos permitió intercambiar conocimiento a nivel mundial, compartir experiencias, viajar y aprovechar las mejores prácticas manteniendo nuestro espíritu emprendedor; en definitiva, aprender y crecer.
Fuimos reconocidos como el 1er Case Study de Facebook Argentina, recorrimos todos los canales de tv, las calles del país y establecimos un vínculo cara a cara con nuestra comunidad de usuarios, lo cual nos enorgullece.
Además de cumplir el sueño de ser n°1 a nivel local, llegamos con éxito a más de 10 países de la región.
Hoy con 5 años recién cumplidos, 22 millones de personas interactúan mes a mes con nosotros porque se sienten parte de alaMaula.
Y todavía tenemos muchas ideas por llevar adelante. Para el 2015 confiamos que será nuestro año de consolidación.
Les dejamos un video para compartir video.
Guillermo de Bernardo, fundador de alaMala.com