Soy Andrés Augspach, cofundador junto a Maximiliano Contieri de Conversa Labs.
En agosto de 2015 empezamos a desarrollar bots y este año le estamos dedicando más recursos. Maxi y yo veníamos de desarrollar aplicaciones móviles durante los últimos 5 años, mientras que en este momento todo el equipo de volcó a los bots.
La inversión inicial fue de 100.000 USD y provino de recursos propios y a futuro tenemos previsto salir a conseguir financiamiento.
Nuestras barreras tienen que con la inmadurez de la tecnología relacionada con bots. Cosas que funcionaban un día dejaban de funcionar al día siguiente. No había demasiada gente a consultar, salvo otros desarrolladores que cuentan sus experiencias. Esto se va modificando, pero a medida que hay nuevas herramientas y oportunidades, hay nuevos errores. Por suerte Facebook es una empresa madura y está comprometida a sacarlo adelante. Esto se soluciona con largas horas de trabajo y saber lidiar con la frustración.
Luego de tener una mayor experiencia con clientes en Argentina queremos mejorar las interacciones utilizando Inteligencia Artificial y probar en otro país de Latinoamérica. Por último, estamos desarrollando más herramientas para proveer el servicio de la manera más profesional posible.
Andrés Augspach de Conversa Labs