Tagloo es la alternativa española para organizar y compartir las fotografías de nuestro smartphone, una startup de la que soy CEO y socio fundador.
Así es que poco a poco fui madurando mi idea hasta que decidí dar el salto y arriesgarme a llevar a cabo mi objetivo de hacer una aplicación con la que por fin fuera sencillo poner orden a mis fotos y compartirlas de una forma efectiva y ágil con quien quisiera.
Hasta ese momento, había trabajado como productor publicitario, pero para poner en marcha mi idea tuve que dejar de lado mi propia productora y asumir el riesgo de emprender teniendo una familia. Pronto, se unieron a mí Eduardo Sebastián (CTO, que tiene más de 15 años de experiencia en el desarrollo de productos software, y Raúl Aznar (Lead Investor). Raúl es profesor en ESIC, ha sido galardonado con el Premio al Mejor Business Angel de España 2013 y entre sus inversiones destaca la startup española peerTransfer. Su primera reunión conmigo únicamente tenía el fin de asesorarme. Sin embargo, tras escuchar en qué consistía Tagloo, cambió de opinión y decidió apoyarme financieramente y en la búsqueda de otros inversores.
En noviembre de 2014, la startup cerró una ronda seed (F&F&F), gracias a la que hemos podido desarrollar y lanzar
Actualmente estamos en proceso de abrir una primera ronda para business angels, y nuestro objetivo a corto plazo es lanzar la aplicación para dispositivos Android y también en versión web. Al tratarse de una aplicación social, aunque privada, es primordial que todos los usuarios puedan instalarla y por eso ahora mismo estamos trabajando en la aplicación en multiplataforma.