sea relevante.
Damien Patton el fundador de Banjo estuvo frente a este problema cuando perdió un contacto muy importante debido que a pesar de estar en el mismo lugar físico, se encontraba en otra red social y solo se dio cuenta de ello horas después cuando la conexión ya no era posible. Esto llevo a Damien a participar en un hack event de Google el cual gano y de allí surgió el interés de inversionistas acerca de la idea de Banjo. Con la financiación de Blue Run Ventures y oficinas en Silicon Valley Banjo se propone convertirse en el motor de las conexiones sociales.
Somos una aplicación móvil que se nutre de las redes sociales más poderosas: Facebook, Twitter, Foursquare, LinkedIn, Google, Instagram y otras para proporcionar una visión en tiempo real de lo que está sucediendo en cualquier lugar del mundo. Nuestra poderosa tecnología pendiente de patente supervisa el gráfico social en tiempo real para que usted no tenga que hacerlo. Banjo le avisa cuando los amigos están cerca y no te pierdas la oportunidad de conectarse. Mira quién está cerca o en cualquier parte del mundo, incluso si no están en Banjo.
Además Banjo es el primero en introducir la búsqueda social. Banjo no conoce fronteras y se expande con su curiosidad.
En la actualidad Banjo es catalogada como una de las aplicaciones móviles de mas rápido crecimiento en el mundo. Con 1.5 millones de usuarios en solo 10 meses de vida, presente en 190 países generando 3 millones de alertas de amigos por mes y dos billones de social updates. También Banjo ha sido galardonada como la aplicación móvil de la semana en Apple iTunes y Google Play dos veces en solo seis meses.
Banjo es también una empresa con visión global y se encuentra en varios idiomas incluidos el Español, Ingles, Alemán, Francés, Turco, Italiano, Portugués y Coreano. Disponible en iPhone y Android, Banjo le da acceso a lo que es mas relevante mediante nuestro enfoque en la ubicación del contenido y la relación social que exista.
Los emprendedores tienen que estar dispuestos a escuchar a sus usuarios, y por esto me refiero a su público objetivo. Alejada de las multitudes de alta tecnología, los amigos y la familia al probar su producto. No se limite a escuchar lo que dicen, Aprenda de ellos! Tome sus opiniones y realicen cambios con rapidez. No tenga miedo de dejar de lado sus ideas, porque al final, los usuarios tienen la razón y esto te ayudara a enfocarte en construir un producto que todos entienden.
Descubra más sobre banjo en http://ban.jo en twitter @banjo, @webbizceo e @igolop.