En poco tiempo este emprendimiento se transformo en una escuela que capacitaba mensualmente a mas de 500 alumnos, con 40 docentes dentro de las siguientes disciplinas: cocteleria, organización de eventos, pastelería y panadería. Con dos carreras terciarias: gastronomía y hotelería avaladas por el ministerio de educación con reconocimiento oficial. La misma fue muy exitosa por cinco años, hasta que su gran crecimiento supero ampliamente a mis capacidades de gestión. Por este mismo motivo tuve que cerrar luego de presentar quiebra. Esta fue una de las experiencias mas duras y ricas en cuanto a aprendizaje que tuve en mi vida.
Me llevo a comenzar mi carrera de licenciatura en Marketing, la cual curse en gran parte a distancia mientras trabajaba abordo de cruceros de lujo como oficial, recorriendo mas de cuarenta países y cuatro continentes.
Por motivos familiares hace tres años tuve que regresar al país, para recibir mi titulo y comenzar un MBA en el IAE. Considero que la clave del éxito es el conocimiento o como siempre han dicho mis padres, “el conocimiento es poder y te abre puertas”. Esto sumado a un constante sacrificio y amor por el trabajo considero que son los pilares del éxito, obviamente junto a mi familia que siempre me ha alentado a desarrollar mis objetivos.
Hace poco menos de dos años comencé nuevamente mi escuela de bebidas, junto a una empresa de barras móviles, de
El objetivo para el año entrante es ocupar definitivamente el primer puesto.
Les dejo mis sitios webs para que puedan indagar un poco mas y ponerse en contacto conmigo www.barmanargentina.com.ar www.barshow.com.ar y www.unicoargentina.com.ar
Gracias por compartir parte de mi historia y ¡Éxitos para todos!.
Marcos De Lauretis