Mi vida estuvo siempre rodeada de emprendedores. Mi abuelo fue el fundador de La Campagnola y yo aprendí sobre fabricación y venta de alimentos desde que tengo memoria. Hace unos años se me trunco el sueño de hacerme cargo de la empresa familiar y decidí que quería arrancar una empresa de alimentos. Después de mucho investigar y prepararme, me junté con mi actual socio, Nito Anello, y decidimos arrancar zafran – Snacks Naturales.
Ofrecemos una alternativa en snacks naturales armados por nutricionistas en porciones individuales. Tenemos más de 20 snacks armados con mezclas de frutos secos, frutas deshidratadas y semillas que se entregan a domicilio o, mejor aún, se entregan en tu oficina. Algunos ejemplos son los snacks “Energy Max” (nueces bañadas en chocolate, pasas de uva y semillas de girasol), “Superantioxidante” (papaya, almendras, semillas de zapallo y arándanos) y “Oriente Express” (higos turcos, damascos y dátiles). En nuestra página web (www.zafran.com.ar) se detalla la información nutricional y los efectos
Después de 6 meses de desarrollo y con una inversión propia de aproximadamente $60.000 lanzamos a mitad de junio y ya estamos recibiendo pedidos todos los días. El desarrollo incluyó desde la marca y la web hasta la definición de los más de 20 snacks, que fue hecho por nutricionistas y profesionales gastronómicos, y el análisis nutricional de cada uno.
Por ahora realizamos delivery sin cargo en la Ciudad de Buenos Aires y estamos planeando expandirnos al Gran Buenos Aires y a algunas ciudades cómo Córdoba o Rosario en los próximos meses. Todavía es muy pronto para hablar de fechas, pero la respuesta de la gente está siendo espectacular y creemos que el crecimiento será rápido.
Queremos invitarlos a probar una nueva forma de comer snacks de una manera simple, rica y natural.
Charlie Rivero Haedo
Web: www.zafran.com.ar
Facebook: www.facebook.com/zafran.alimentos
Twitter: @zafranOk