Rentiner, una startup española que ofrece vehículos en modalidad renting de forma 100% online ha crecido durante el mes de noviembre un 50% con respecto a octubre está revolucionando la forma de adquirir coches para solucionar el problema de la movilidad.
Creada en 2019 por los socios Oscar Martí y Fran Nagaro, nació para convertirse en un comparador que aglutina toda la oferta de renting del mercado y la ordene para poder ofrecerla de forma gratuita, rápida y transparente.
El mundo de la automoción y el renting se ha movido tradicionalmente en concesionarios y a través de agencias bancarias, pero el último año se ha visto una explosión de la demanda de renting online con usuarios que no visitan ni revisan el coche antes de adquirirlo sino realizan la gestión de forma 100% online.
“El coronavirus ha reducido la venta de coches, pero también ha impulsado al usuario a buscar soluciones de movilidad desde un móvil o un ordenador, y eso nos ha hecho crecer, por lo que somos optimistas con el crecimiento previsto para 2021” sostiene Fran Nagaro, cofundador de Rentiner. “Nadie sabe a ciencia cierta lo que nos deparará el mercado en el futuro, pero lo seguro es que el usuario cada vez más elige vehículos más ecológicos reemplazando el diésel por modelos eléctricos o híbridos, y también crece la elección del renting sobre la compra”.
Rentiner es un portal que rastrea de forma diaria toda la oferta de las empresas de renting. Tiene acuerdos con empresas de renting, bancos y concesionarios y posee el catálogo actualizado más grande del sector. Atienden tanto a particulares como a autónomos y empresas que necesitan solucionar sus problemas de movilidad a través del renting, ofreciendo un servicio completo que incluye el vehículo, el seguro, mantenimiento y todos los impuestos cubiertos en un único pago mensual.
Puedes cliquear el enlace para acceder al catálogo de renting de coches de Rentiner.