Adrián Navia: «Cómo ganar tu primer millón»

Adrián Navia y sus socios de Club Commerce

Luego de mostrar gran capacidad en el ámbito de la tecnología, desde muy pequeño, y de graduarse como piloto, Adrián Navia decide darle un giro a su vida mudándose a Miami para empezar a estudiar una nueva carrera: Negocios Internacionales.

Él y sus amigos se encontraban buscando diferentes opciones para emprender, hasta que se encontraron con el E-commerce, donde encontraron un mundo lleno de oportunidades.

“Después de fracasar varias veces y perder mucho dinero en línea, en agosto del 2019 encontramos nuestro producto ganador (camping and outdoors) el cual logró llegar a nuestro primer millón de ventas en diciembre del mismo año”, comenta Adrián.

Además de que su primer producto resultó bastante rentable, les otorgó la experiencia necesaria para seguir creciendo, así fue como nació Dinavi Team, empresa que tiene el récord de vender 5.5 millones en un solo año. En palabras de sus creadores, “el secreto es el poder ver más allá de un simple producto, pues aseguran que son capaces de vender cualquier cosa con una buena oferta y un buen advertising”.

Cabe destacar la reciente fundación de su Club Commerce el cual tiene la finalidad de ayudar a las personas que quieran emprender con un programa presencial en donde obtienen las herramientas para comenzar de manera exitosa su empresa y lograr vender casi a la par de Dinavi Team, pero con sus propios productos.

Club Commerce factura us$ 450 mil mensuales

Club Commerce cuenta con 6 fundadores, entre ellos están Domenico Di Campo, Hector Rojas, Luis Valera, Carlos Larrazabal, Jose Archila y por supuesto, Adrian Navia.

Cada socio puso la cantidad de $15000 para arrancar con la renta y las instalaciones de toda la oficina, la inversión fue 100% propia y comenzó a operar en julio del 2020. Uno de sus más grandes retos fue ganar la confianza de sus alumnos y cumplir con los propósitos de cada uno, pero con el tiempo, los resultados hablan por sí mismos.

Sobre sus planes a futuro, Adrián tiene sus metas muy claras: “quiero tener una marca propia que pueda facturar 3 millones al mes estables. Tener un récord propio en el mundo del Ecommerce y llegar a tener un edificio en donde todos trabajen con nosotros.”

“Rodéate de personas igual o más inteligentes o que tú, que te ayuden a avanzar en tu camino de vida, rodéate de personas que tengan un enfoque o apoyen tus visiones sobre el futuro para así poder lograr el éxito temprano. Rodéate de personas que te motiven y te inspiren a salir adelante; porque en la vida nos encontraremos a muchas personas en nuestro camino pero las que se quedan en nuestras vidas son tan pocas que las puedes contar con los dedos de una sola mano. Así que elige bien a los que te rodean y observa con determinación porque muchas veces de eso dependerá tu futuro”, afirma Navia.

Salir de la versión móvil