Nuevo podcast: Playbook: Marketing para Marketers

En tiempos en los que hacer marketing es cada vez es más complejo, reflexionar sobre la estrategia que rige aquello que se ejecuta y repensar la manera en la que tomamos decisiones que afectan nuestro negocio puede marcar la diferencia. Por esa razón, Anita Figueiredo y Sebastián Paschmann, profesores y consultores en estrategia de marketing lanzan su nuevo podcast, Playbook: Marketing para Marketers.

El marketing es una disciplina, no una ciencia. Quienes practican el marketing se enfrentan a cuestiones en dónde no hay una única receta correcta y puede resultar difícil, o complejo, decidir el camino a tomar. Animada a simplificar esta complejidad, la dupla que dirige Proteína Marketing destinará cada nuevo capítulo de Playbook a alentar la reflexión entre colegas y a instalar discusiones valiosas y que promuevan un mejor marketing.

“Este nuevo proyecto nace con el objetivo principal de ofrecer un espacio de pensamiento periódico del marketing estratégico. Este formato favorece que, cada quince días, podamos poner bajo la lupa nuevas maneras de hacer, refrescar conceptos y mantenernos actualizados”, comentó Sebastián Paschmann, cofundador de Proteína Marketing y experto en estrategia de marketing y profesionalización de negocios.

“Playbook nos da la oportunidad de parar a pensar: Vamos a tratar temas fundamentales para quien desarrolla la profesión de marketer y esperamos que sea una herramienta que ayude a poner en perspectiva decisiones y acciones que muchas veces ejecutamos sin la necesaria reflexión”, comentó Anita Figueiredo, cofundadora de Proteína Marketing y especialista en customer experience y creación de marcas.

Temas como propuesta de valor, plannings de marketing, trabajo con agencias y omnicanalidad, entre otros son algunos de los que se estarán tocando en “Playbook: Marketing para Marketers”, un podcast que está en sintonía con el ánimo de educar característico de la dupla Figueiredo – Paschmann.

Cada quince días Sebastián y Anita acercan un episodio lleno de conceptos potentes, metodologías probadas e ideas frescas, con el objetivo de nutrir y replantear las distintas maneras que existen de hacer marketing.

Playbook es un podcast realizado con la cuidadosa producción de Wetoker y se puede escuchar en su plataforma, en Spotify o en Apple Podcast. Las transcripciones de cada episodio estarán disponibles en la web Proteína.

Salir de la versión móvil