Marcelo Ghio, autor de Oxitobrands, en el WOM Marketing Update

El “WOM Marketing Update: ¿Por qué compramos lo que compramos?”, que se llevará a cabo durante los días 17 y 18 de mayo en el Hotel InterContinental de la Ciudad de Buenos Aires con el auspicio de Banco Supervielle, AGEA y Grupo Midas, contará con la presencia de Marcelo Ghio, especialista en branding emocional y autor del libro Oxitobrands.

Marcelo Ghio, reconocido consultor en branding, Decano de la Facultad de Diseño y Comunicación de ISIL (Perú) y autor del libro «Oxitobrands: marcas humanas para un mercado emocional’; se suma a los notables disertantes que expondrán en el  WOM Marketing Update, acompañando a Paul Zak, uno de los impulsores de la “neuroeconomía”, en su presentación, Neuromarketing: Mito o realidad?”. Durante su presentación, Ghio, dará su visión sobre el tema, y se explayará sobre su especialidad, el Branding Emocional.

El evento de calidad internacional contará también con la presencia de destacadas figuras como Paco Underhill, fundador y director de la reconocida consultora Envirosell y especialista en comportamiento del consumidor  y los puntos de venta; el británico Tim Harford, prestigioso columnista del Financial Times y autor de los best sellers: El economista encubierto y La lógica oculta de la vida;  y David Selinger, director ejecutivo de Rich Relevance, empresa dedicada a mejorar la experiencia de compra online de los clientes de compañías líderes del mundo del retail .

Durante las dos jornadas, los reconocidos expositores presentarán sus estudios y conclusiones sobre temas referentes a los mensajes que influyen en nuestras decisiones a la hora de comprar, los momentos en los que preferimos consumir y hasta cuánto estamos dispuestos a gastar, el furor del “SALE”, la revolución de la información y su impacto en el marketing, entre otros temas.

Para mayor información e inscripciones dirigirse a contacto@wom-latam.com o  http://www.wom-latam.com

Salir de la versión móvil