Libros espanta curiosos

Temprano por la mañana. Usted es de los que compra el diario antes de ir al trabajo. Sube al colectivo o subte, se sienta, comienza a leer y rápidamente, siente cómo unos cuantos pares de ojos buscan compartir su lectura; sin contar el aire cálido que los que le respiran por encima del hombro, al tratar de leer junto a usted.
La sociabilización de la lectura debe ser una las cosas más molestas del transporte público, y ser un flagelo global.

Por suerte, siempre hay emprendedores visionarios y solidarios como Michelle Watters, titular del sitio FlapArt – Alternative Book Covers. ¿De qué se trata su emprendimiento? de algo tan ingenioso como simple: Tapas de libros con títulos capaces de quitarle las ganas de curiosear hasta al más chusma.

Algunos de las tapas espanta curiosos llevan títulos tales como, Los beneficios nutricionales de sacarse los mocos, Convertí a mi madre en una estrella del porno, Perfeccionando el arte de la proyección de flatulencias, Cómo hacer que echen a tu hermano de la casa o Cómo robarle a tu empleador y salirte con la tuya.
Y si algún curioso no se da por vencido, puede probar con la siguiente tapa: Cómo matar a un completo extraño y salirse con la suya, en cuya contratapa se destaca: Los 10 mejores lugares para arrojar un cadáver, instrucciones paso a paso con ilustraciones color.

Más información en www.flapart.ca

Salir de la versión móvil