Con un impresionante show de fotos, luces y sonidos la reconocida fotógrafa artística Gaby Herbstein, celebró junto a amigos y colegas el lanzamiento de su primer libro “Aves del Paraíso”, realizado a total beneficio de HUELLA ECOLÓGICA – Iniciativa Fundación Azara e impreso por la Industria Gráfica Arcángel Maggio.
El evento tuvo lugar en el nuevo estudio de la artista, Bubble Studios, en el barrio de Paternal, que presentó a las más de 700 personas que se acercaron al lugar. Mujeres-pavo real, hombres-cuervo y hasta un show bajo el agua, performance realizada por club 69, dieron lugar a una puesta artística impactante que recreaba una jungla aviar imitando las imágenes de “Aves del Paraíso”.
La fiesta estuvo climatizada con la dulce voz de Loli Molina -ganadora del premio MTV 2009 a mejor artista nuevo sur- y los DJ Cecilia Amenabar, Capri y Rudy de Adicta.
Un proyecto de gran magnitud
Por primera vez en la Argentina se realiza un trabajo de esta complejidad, que demandó 3 años de producción y la especialización de la Industria Gráfica Arcángel Maggio para la impresión. El proyecto incluyó a 102 modelos profesionales, 19 diseñadores, 10 realizadores de vestuario, 7 estilistas, 12 maquilladoras, un orfebre, 8 vestuaristas, 9 bailarines, 6 artistas plásticos, un director de fotografía, una editora, 4 directores de arte, ilustradores, diseñadores gráficos, niños, modelos no profesionales y también celebridades.
“Aves del Paraíso” es un compromiso artístico y moral sobre el medio ambiente que la fotógrafa llevó a cabo a total beneficio de HUELLA ECOLÓGICA – Iniciativa Fundación Azara.