La startup Truora levanta una Serie A de usd 15M para expandirse en México

Truora levanta usd 15 millones de inversión

Truora, startup de autenticación de usuarios, levantó una Serie A de 15 millones de dólares.

Truora se centra en simplificar la experiencia de interacción entre el usuario y la compañía, enfocándose en el ciclo de vida del usuario, con una clara ventaja en la adquisición y el reenganche mediante el uso de sus tecnologías de autenticación. 

Truconnect, su nuevo producto, fue lanzado en 2021 y ayuda a las empresas a conectar y verificar a los usuarios en un canal más accesible: WhatsApp. La aceleración de las oportunidades de crecimiento con Truconnect dió paso a la financiación de serie A de 15 millones de dólares, liderada por Propel y Accel, con la participación de Kaszek y Y Combinator. Además, fundadores de unicornios como: Clara, Jeeves, Platzi, Nowports y Frubana, se unieron como inversores ángeles en la ronda. 

Truora permite la incorporación automatizada de usuarios a Marketplaces y Fintech, con soluciones que incluyen conversaciones automatizadas mediante chatbot, reconocimiento facial, verificación de documentos y comprobación de antecedentes.

Gracias a la plataforma, los equipos de tecnología y de Producto pueden ofrecer soluciones y flujos de incorporación de usuarios más rápidamente, e iterar para mejorar los KPI de marketing, producto y growth. 

Truora recaudó una ronda Seed de 3,5 millones de dólares codirigida por Accel y Kaszek después de graduarse de Y Combinator en 2019. Desde entonces, la compañía se ha expandido para operar en  9 países, sirviendo a más de 350 clientes B2B. 

Los clientes actuales de Truora incluyen a los principales actores del ecosistema corporativo en México y LatAm, incluyendo Rappi, Clara, Bancolombia, Adelantos, Didi, Homie y Global 66. 

Con esta inversión, Truora busca hacer crecer su equipo.

Salir de la versión móvil