Kaszek Ventures recauda USD 600 millones para invertir en el mercado latinoamericano de startups

Nicolás Szekasy y Hernán Kazah
Nicolás Szekasy y Hernán Kazah

Los nuevos compromisos elevaron el capital total de Kaszek a aproximadamente USD 1.000, convirtiendo a la empresa en el primer inversor de early stage en alcanzar ese hito.

En los ocho años desde que Hernan Kazah y Nicolas Szekasy lanzaron Kaszek Ventures en 2011, el ecosistema de startups en América Latina ha experimentado un renacimiento, con inversiones en la región que aumentaron a casi usd 2.000 millones en 2018.

Gran parte de ese crecimiento ha sido respaldado por compañías de cartera de Kaszek como Gympass, el proveedor de membresías y beneficios de gimnasios patrocinados por corporaciones; Konfio, la plataforma mexicana de préstamos para pequeñas empresas; Nubank, la compañía brasileña de crédito al consumo que ahora tiene un valor aproximado de USD 10 mil millones; y Loggi, la empresa de logística latinoamericana con una valoración millonaria.

Para Kazah y Szekasy, el crecimiento de su fondo de riesgo  marca una reinvención exitosa de dos de los ejecutivos más destacados de la startup tecnológica más valorada de América Latina, MercadoLibre.

Salir de la versión móvil