Globant invertirá us$ 4 millones en Monterrey

Globant anunció la apertura de un centro de innovación en Monterrey

Globant anunció el inicio de operaciones en la ciudad de Monterrey, con una inversión inicial de US $4 millones y la contratación de más de 200 empleados para
2021.

“En Globant queremos llevar las oportunidades a donde esté el talento y Monterrey, y México en general, tienen una capacidad excepcional. Con esta apertura estamos sumando una nueva sede a las que ya tenemos en la Ciudad de México y Guadalajara”, sostiene Santiago San Martín, Country Manager de Globant para México.

“En México llevamos 7 años, y empleamos a más de 1900 globers para trabajar con las mejores compañías del mundo. Estamos muy orgullosos de seguir apostando por México y por su talento.”

“ Desde México ayudamos a organizaciones líderes en el mundo, a lo largo de sus procesos de transformación digital, impulsándolas a una evolución constante”, declaró Diego Fabani, Managing Director de Globant en México y Colombia. “Hoy, las necesidades de transformación se aceleraron descomunalmente y estamos más listos que nunca para darles soporte desde en México.”

Acompañando el anuncio de Globant en Monterrey y la apuesta al talento en la ciudad, tuvo lugar un panel de discusión que convocó a dirigentes y autoridades locales del sector a reflexionar sobre la importancia de generar oportunidades de talento durante la pandemia.

El evento contó con la participación de Ángel Casán, Rector de la Universidad Regiomontana, Carlos A. Mendiola H, Director Asociado del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores (TEC) de Monterrey, Matias Bertoni, representante de Nuevo León 4.0, Abraham Tijerina, representante de Invest Monterrey, Javier Altamirano Magaña, Director Operaciones de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI) y Santiago San Martín, Country Manager de Globant en México.

Salir de la versión móvil