Emprendedores News » IOT » #IoT: Levi’s lanzó a primera chaqueta interactiva con tecnología Jacquard de Google

#IoT: Levi’s lanzó a primera chaqueta interactiva con tecnología Jacquard de Google

Levi’s acaba de lanzar la primera chaqueta interactiva con tecnología Jacquard de Google que permite controlar de manera inalámbrica cualquier smartphone y/o tablet.

La alianza entre Levi’s Google comenzó el año pasado y se materializa en esta trucker, que es la primera prenda funcional a las necesidades de los usuarios del nuevo milenio.  Fibras conductivas se entretejen en el denim para crear un cursor que maneja las aplicaciones del dispositivo. Además, cuenta con conexión wireless que es proporcionada por una placa inteligente inserta en la campera.

La nueva Levi’s Commuter Trucker Jacket que entreteje fibras interactivas en el género para crear una chaqueta de moda que es interactiva y funcional para el ciclista urbano.

¿Cómo funciona?

Todo comienza con un hilo conductor entretejido en la tela—de la misma manera en la que se crean los materiales tradicionales—para crear un textil interactivo que se enlaza a la perfección con servicios y aplicaciones a través de un toque interactivo. La conectividad digital la proporciona una placa inteligente, y excepto por esta placa desprendible, toda la prenda interactiva es lavable y resistente como el denim regular. Comandos sencillos como tocar o pasar el dedo sobre la manga de la chaqueta pueden conectar la funcionalidad del dispositivo para controlar la música y silenciar llamadas, registrando el toque de forma inalámbrica en un teléfono (smartphone) o tableta.

“Esto no es un lanzamiento, es una plataforma de oportunidades”, sintetizó Paul Dillinger, Vicepresidente de Innovación Global de Producto de Levi’s y agregó que este proyecto es el principio de una nueva manera de ver y aplicar la tecnología.

Llegando a tiendas selectas de la marca a principios del 2017, la trucker permitirá a los ciclistas controlar su experiencia móvil y conectarse a una variedad de servicios, como música o mapas, directamente desde la manga. Con conectividad personalizada, la prenda permite una experiencia continua en bicicleta, y sirve como un copiloto arriba y abajo de la misma, sin tener que sacar el teléfono del bolsillo.
 

Artículo Recomendado:  Los ocho asesinos de negocios
4pasos.com

Recomendación de la comunidad

10 rasgos que definen de los mejores gerentes, según Google

No todos los días una empresa realmente inteligente demuestra que los gerentes no importan. Pero eso es exactamente lo que Google hizo con Project Oxygen.

Impulsamos la innovación y creatividad

62000 personas ya son parte. Ayúdanos a seguir mejorando tu experiencia.

Emprendedores News es inspiración, motivación, aprendizaje y todo lo que sucede en el ecosistema emprendedor de habla hispana. Regístrate y recibe gratis los contenidos más interesantes para emprender:

Impulsamos la innovación y creatividad

62000 personas ya son parte. Ayúdanos a seguir mejorando tu experiencia.

Emprendedores News es inspiración, motivación, aprendizaje y todo lo que sucede en el ecosistema emprendedor de habla hispana. Regístrate y recibe gratis los contenidos más interesantes para emprender: