Track Day Argentina

Si te gustan los autos, probar la velocidad y vivir la adrenalina de manejar tu propio auto en un autódromo, Track Day Argentina es el evento indicado para vos.

El próximo 15 de agosto, en el Autódromo de Buenos Aires, vas a poder participar, probar y vivir la velocidad, capacidad y habilidad de tu auto en un lugar idóneo, seguro y controlado. Y si simplemente querés ver los mejores autos, motores y velocidades, no dejes de acercarte y disfrutar de la experiencia.

Track Day Argentina es un encuentro amigable, no competitivo, para que puedas probar tu auto y a vos mismo en un autódromo, con gran énfasis en la adrenalina y la diversión, pero siempre con la seguridad como prioridad número uno.

No es necesario tener experiencia previa para participar, ya que TDA cuenta con instructores para ayudarte. Durante el día, se forman tres grupos y se sale a la pista en tandas de 15 minutos (seis en total, una es cronometrada y opcional). Además cada evento cuenta con una cantidad limitada de participantes, para asegurar tiempo de calidad en la pista.

Cada Track Day Argentina se realiza en una jornada de 8 a 18 horas y se trata de una actividad abierta al público en general, en donde se pueden ver un gran número de autos diferentes, algunos de ellos que muy raramente se encuentran en la calle.

En TDA además, se puede escuchar en el mismo día, los aullidos de los 6 cilindros opuestos de un Porsche, estruendosos V8’s americanos (Corvette, entre otros) o sofisticados V8 europeos como un BMW M3 o un Audi RS4, motores 4 cilindros turboalimentados de todo tipo, preparación y marca, y otros aspirados como los diferentes modelos de Honda Vtec/vti, o un raro 5 cilindros turbo de Audi TTRS, entre otros.

Las entradas para espectadores cuestan $150.- (a Boxes), y se obtienen directamente en la puerta del Autódromo de Buenos Aires el 15/08 o de manera anticipada a través de TuEntrada.com. Con estas últimas, TDA te da la posibilidad de participar en sorteos muy especiales, entre ellos subir de copiloto en autos de competición manejados por pilotos profesionales.

Para participar del próximo TDA, el 15 de agosto en el Autódromo de Buenos Aires:

Mail: info@trackdayargentina.com

Teléfono: 3815575315

Salir de la versión móvil