Tarjeta Naranja, sponsor oficial de la selección argentina de fútbol

La principal emisora de tarjetas de crédito del país, firmó el contrato con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) que la convierte en Sponsor Oficial de la Selección Argentina de Fútbol. El convenio, que tiene vigencia por cuatro años, fue rubricado en Capital Federal por el Presidente de Tarjeta Naranja, David Ruda y el Presidente de la AFA, Julio Grondona.

Este importante acuerdo, refleja el compromiso de la empresa con los valores de la Selección: trabajo en equipo, alegría, pasión, esfuerzo, emoción y espíritu de superación para alcanzar el liderazgo.

Tras la firma del contrato, David Ruda, resaltó que “esta es una inigualable oportunidad para que nos reconozca todo el país interpretando la pasión y el sentimiento de los argentinos, confiando y aportando ante la imperiosa necesidad que tenemos de sentirnos más unidos y solidarios”.

Este sponsoreo, le confiere a la empresa derechos sobre el uso de las marcas AFA y Selección Nacional, para utilizar en acciones publicitarias, promocionales y comerciales durante el periodo de cuatro años. En esta línea, Naranja acompañará a la Selección en todos los eventos deportivos en que participe, pondrá en marcha promociones y beneficios especiales para sus Titulares y Comercios en todo el país, acciones de responsabilidad social y al mismo tiempo lanzará una de las campañas de comunicación más significativas de su historia.

El nuevo patrocinio afirma el fuerte compromiso y la estrecha afinidad que Tarjeta Naranja tiene con el deporte y al mismo tiempo la ratifica como una de las marcas más prestigiosas del país.

Un gol, un potrero
Junto con el Sponsoreo de la Selección la empresa anunció un especial desafío, “Un gol, un potrero”. Así, por cada gol que convierta la Selección Argentina en la Copa América 2011 y demás partidos oficiales hasta 2015, Naranja pondrá en condiciones el playón deportivo o espacio de juego de escuelas públicas, clubes de barrio y centros vecinales del país y les suministrará el equipamiento necesario (arcos, redes, pelotas, pecheras etc.) para la práctica de fútbol y otras disciplinas deportivas Acerca de este compromiso, David Ruda dijo “creemos en el fútbol, creemos en el fútbol como juego; donde se juega con el otro, no contra el otro, donde tras una falta
se puede pedir disculpas y dar la mano al que cayó. Creemos en el fútbol sin rojas ni amarillas porque ¡somos Tarjeta Naranja!”

Las escuelas públicas, clubes de barrio y centros vecinales que deseen participar podrán consultar la metodología, bases y condiciones de esta campaña a partir de junio en tarjetanaranja.com, Facebook o en las sucursales de Tarjeta Naranja de todo el país.

Salir de la versión móvil