José Mourinho, embajador futbolístico de Yahoo


José Mourinho
, entrenador del Chelsea y ganador de dos Champions League, con el Oporto y el Inter, es uno de los entrenadores más laureados y respetados de la historia del fútbol y acaba de firmar un contrato con Yahoo para comentar en exclusiva el Mundial de fútbol de Brasil.

Pero no solo del Mundial hablará Mourinho; también comentatará sobre una serie de temas de fútbol durante todo el año y acercará a los aficionados a su vida privada por medio de fotos y videos.

En la primera entrevista de Mourinho con Yahoo explicó por qué eligió firmar con la empresa: «Me decidí porque es muy prestigioso y quiero conectarme a cada área siempre con prestigio. Así que estaba buscando prestigio. Al mismo tiempo, si quiero comunicarme con la gente, y ese es el objetivo, compartir algunas de mis ideas sobre el fútbol y sobre todo sobre el Mundial, quiero compartir con muchos, muchos millones de personas. No quiero compartir con unos pocos miles que compran un periódico normal o un par de millones de personas que siguen un determinado canal de TV. Para compartir, no comparto o comparto con muchos millones, así que vamos a compartir con muchos millones. Seguramente algunos no estarán de acuerdo, seguro que algunos dirán ¿cómo puede este hombre ser un gran entrenador?, pero seguro que algunos estarán de acuerdo conmigo y por supuesto creo que podemos pasar un buen rato».

Salir de la versión móvil