¡Las Chicas piden Cancha! Se viene el Fútbol Femenino

El 20 de Octubre se lanza la temporada de Fútbol en Vixen Club con un partido entre las mujeres mas lindas del país. Modelos y jugadoras aguerridas del club se enfrentaran en la Copa “Beauties” a las 17 horas. Después de la entrega de importantes premios, habrá un festival de música electrónica y tragos al atardecer.

VIXEN CLUB – EL PREFERIDO DE LAS CHICAS y por supuesto…de los Hombres.
Ya es un hecho. El fútbol femenino conquistó a una elite de bellezas argentinas que adoptan este deporte en equipo como su máximo entretenimiento y desafío. Tan grande prueba ser la popularidad que se incorpora el fútbol para las mujeres como deporte oficial en los colegios y universidades. Al mismo tiempo, crecen las inscripciones de equipos de mujeres en complejos deportivos que hasta hace un tiempo eran terreno exclusivo de hombres.

Uno de los líderes en esta nueva tendencia es el Club Vixen. Ya cuenta con 7 equipos inscriptos y torneos oficiales. Las chicas son las que más consultan la página web del Club y las que más garra le ponen con la pelota.

Vixen es hoy sin duda el referente mas “cool” del fútbol femenino. Las chicas quieren demostrar que esto es para todas y ya han organizado desde desfiles hasta partidos amistosos contra modelos y celebrities.

Vixen está ubicado en el kilómetro 42.5 de Del Viso, ramal Pilar. Es un club que fomenta el fútbol masculino y, desde hace 2 años, el femenino. El éxito es tan grande que son pioneros en el AFTER FÚTBOL…probablemente el tercer tiempo más divertido entre clubes de fútbol. Y un espacio en el que chicas y chicos comentan los partidos como parte del programa.

www.vixen.com.ar

Salir de la versión móvil