Snoop Consulting, empresa especializada en servicios sobre nuevas tecnologías de la información, realizó la tercera edición del Update, el evento para desarrolladores más grande de la región.
Se dictaro diferentes charlas sobre las nuevas tendencias y últimos avances en la industria del software local, y se debatió sobre Web 2.0, programación Multicore, bpi OpenESB, Seaside, Agile, Ruby, .Net, SaaS, Google Gears y Adobe Air.
El encuentro contó con la participación de Emmanuel Bernard (Core Developer en JBoss), Sang Shin (arquitecto de tecnología y consultor de Sun Microsystems) y Arzhan Kinzhalin (del centro de desarrollo de software de Intel Argentina).
“Snoop organiza este evento como parte de la responsabilidad que tiene como empresa”, señaló Gustavo Guaragna, CEO de Snoop Consulting. “Es además, nuestra forma de dar las gracias a la comunidad que nos hizo crecer. Queremos que sea el evento para desarrolladores más importante del año”.
La convocatoria se realizó a través de canales de redes sociales, tales como Facebook, LinkedIn y el mismo portal destinado a la organización del evento www.update08.org
Como novedad, este año se implementó los “F2F” (Face to Face), grupos informales de discusión cara a cara con los keynotes speakers. Estos grupos consisten de un reducido número de personas, y tienen el objetivo de generar debate sobre un tema específico.