En el marco de la campaña Back to School que 3M realiza cada año para su línea de productos de oficina, los empleados de la compañía participaron también en una campaña interna orientada a vivir la “Vuelta al Cole” realizando actividades comunitarias. Este año se optó por la renovación de salas del Hospital Garrahan; los voluntarios ayudaron realizando tareas manuales.
Tras la exitosa experiencia de agosto de 2007, cuando 3M festejó el día del Niño con Matías Rossi, -piloto esponsoreado por la firma en la categoría de Turismo Carretera- junto a la Fundación Garrahan, se crearon las bases para impulsar una nueva actividad junto a la Fundación.
La consigna del Back To School de este año consistió en renovar las salas de la Escuela Hospitalaria Nº 2, que funciona dentro del Hospital Garrahan. Para ello, se convocó internamente a voluntarios para que ayudaran a realizar las tareas manuales, consistentes en decorar con films, vinílicos 3M y comprar muebles para que estuviera renovada al inicio del ciclo lectivo. La actividad se llevó a cabo los días Jueves 6 y Viernes 7 de Marzo