Swatch, la firma suiza de relojes, apoyó la labor de las Naciones Unidas con un reloj especial. Se trata de una pieza de edición limitada que integra la colección Jelly in Jelly, con el color azul que representa a este organismo. Este reloj lleva grabado en blanco el número 19, en referencia al art. Nº 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos sobre el derecho a la libertad de opinión y expresión, y como símbolo del aniversario de esta Declaración. Swatch donará un porcentaje de las ventas de este reloj a los proyectos dedicados a la protección de los Derechos Humanos.
Continuando con este espíritu solidario, durante la presentación en Argentina de la colección Jelly in Jelly, adeptos de Swatch como Iván De Pineda, José Meolans, Florencia Torrente y Pablo Marcovsky, entre otros, participaron de la realización en vivo de una pintura para ser donada al Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez.
Esta obra fue entregada por los directivos de Swatch a la Cooperadora del Hospital, y será subastada durante un té a beneficio. Durante este acto estuvieron presentes Federico López Mañan, Brand Manager de la marca en Argentina, junto a las señoras Maria Juana Palacios, Presidenta de la Cooperadora, y Dora de Merlo, Secretaria General.