Softek realizó su «Make the different day»

El sábado 17 de julio Softtek llevó a cabo el evento Make a Difference Day, en donde todas las sedes del mundo desarrollan actividades para ayudar a las comunidades en las que están insertas. El evento forma parte de las actividades que desarrolla Softtek Solidaria, el brazo de Responsabilidad Social Empresaria de la compañía.

Make a Difference Day (MDD) es un evento anual en el que Softtek une esfuerzos a nivel global con el fin de sensibilizar, concientizar y promover la solidaridad a través de alguna actividad de bien público. Un día en particular, los empleados que desean colaborar eligen y asisten a una institución por año, concentrándose especialmente en sus primeras necesidades con el fin único de ayudar. Este año, En Argentina le tocó el turno a la casa del niño “Nuestra Señora del Puente”, un centro que alberga a más de 335 chicos de 2 a 15 años, brindándoles comedor, apoyo escolar, talleres de música y manualidades, entre otras cosas.

Más de 40 empleados de Softtek Argentina participaron en el voluntariado del día sábado, incluyendo directivos y empleados de distintas áreas de la compañía. Cerca de 100 chicos esperaban ansiosos la visita. Los voluntarios llegaron al centro llevando alimentos no perecederos, útiles escolares, ropa, juegos, aros, pelotas, juguetes, elementos de primeros auxilios y elementos de limpieza. Durante la mañana desarrollaron una serie de juegos con los chicos hasta el mediodía, para luego almorzar todos juntos. Pasado el almuerzo retomaron los diferentes juegos con pelotas, aros, juego de la silla, bailes, búsqueda del tesoro, etc. hasta la merienda. Se merendó chocolatada con torta y con mucho entusiasmo continuaron jugando hasta alrededor de las 17.00 hs. que terminó la actividad.

Salir de la versión móvil