PROGRAMA PETROBRAS ENERGÍA PARA LOS CHICOS

El CD “Creer que sí” no sólo generó un motivo de satisfacción por la obtención del disco de oro. La placa grabada por Alejandro Lerner, Luciano Pereyra, Bahiano, Soledad y Facundo Saravia dio un paso más, pues los 116.000 pesos recaudados por las ventas del CD, que forma parte del Programa Petrobras Energía para los chicos, fueron donados hoy a la Cooperadora del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez. Ese dinero se empleará para realizar obras de infraestructura y equipamiento de sus salas.

Desde el año último, cuando se puso en marcha el Programa Petrobras Energía para los Chicos, se llevan entregados 506.000 pesos a diferentes hospitales de la República Argentina.

En el acto realizado hoy, participaron el doctor Carlos Cánepa, director del Hospital de Niños, Segundo Marenco, Gerente de Asuntos Corporativos de Petrobras, y María Soubelet de Palacios, presidente de la Cooperadora del hospital.

“En Petrobras sabemos que los jóvenes son nuestro futuro y que de nada sirve crecer como empresa si la gente de nuestro país no lo hace a la par nuestra. Y estar bien de salud es la base para que los chicos puedan prosperar. Es de destacar el apoyo del público a este programa, su contribución fue un aporte muy importante”, dijo Segundo Marenco.

“En nombre de todos los presentes y en el de todos los chicos que se atienden en este Hospital, quiero agradecer a Petrobras esta ayuda. Ricardo Gutiérrez, fundador de este hospital, dijo ‘En la cuna se salva el destino de la patria’. Pensando en el futuro de una patria donde uno nace y se esfuerza, es muy bueno que las empresas puedan colaborar con las nuevas generaciones” , agregó el Dr. Carlos Cánepa.

El programa Petrobras Energía para los chicos se desarrolla por segundo año consecutivo. Este año ya se hicieron recitales en Rosario, Córdoba y Bahía Blanca; y están programados otros tres para lo que resta de 2006. Antes del show de cada músico, lo recaudado en concepto de entradas más un aporte especial de Petrobras hasta completar 50.000 pesos es donado a la cooperadora de un hospital público del lugar para contribuir con el equipamiento del nosocomio o colaborar con la refacción de alguna de sus salas.

Exit mobile version