Mosaic, compañía productora de fertilizantes a base de fosfato y potasio, celebró su quinto aniversario y para festejarlo donó un millón de raciones de alimentos a distintas organizaciones que ayudan a combatir la pobreza en Argentina, Brasil, Canadá, Chile, China, India y Estados Unidos.
En nuestro país, la destinataria de la donación fue la Fundación CONIN, una organización sin fines de lucro que recibió $40.000 para poder continuar con su lucha contra la desnutrición infantil.
“En un mundo que demanda cada vez más alimentos para su creciente población, para nosotros es importante estar comprometidos con esta causa, no solamente brindando a nuestros clientes los mejores insumos para la producción de alimentos sino también acercando nuestra ayuda a aquellos que luchan día a día contra el hambre en el mundo”, sostuvo Eddy Fay, International Geographic Manager de Mosaic.
El trabajo para recaudar las raciones de alimentos donadas involucró directamente a los empleados de la compañía que, en el marco de la celebración de los 5 años en el mercado, hicieron su aporte a las diversas comunidades del mundo.