En su sexta edición participaron cerca de 300 voluntarios, entre empleados de L’Oréal y proveedores de la compañía, que -divididos en distintos equipos- realizaron las siguientes acciones solidarias:
Cuartel de Bomberos de Garín: instalación de mobiliario, pintura, relleno de terreno y refacciones en general del lugar.
Querubines, ubicado en San Isidro: decoración de la sede, con mobiliario donado por la empresa; taller de maquillaje para adolescentes; recreación con los más pequeños.
Hogar de Primera Infancia San Francisco: recreación con padres y niños, taller de peluquería.
Centro Soldati y Jardín Nro. 3: peluquería; talleres de inserción laboral, maquillaje y peinado; juegos recreativos para los niños y pintura del jardín.
Hogar de ancianos Marín: recreación, peluquería, pintura y refacción de galpón; taller de reciclaje y jardinería.
Fundación Sí: Cocina para recorridas nocturnas.
Las actividades solidarias se enmarcan en la política de responsabilidad social corporativa de la compañía y en su programa “Compartir la belleza con todos”, que alienta a sus empleados a trabajar por el beneficio social.
El Citizen evidencia el compromiso sustentable de L’Oreal: Compartir la belleza con todos. Y ese principio tiene que ver con producir, innovar y consumir sustentablemente, pero también con compartir el crecimiento, que es el propósito en el que se inscribe esta actividad de voluntariado.