L’Oréal Argentina

Desde el 2002 la empresa participa en el Programa de Reciclado de Papel de la Fundación Garrahan y en estos últimos ocho años donó un total de 200.000 kilos de papel. Esta acción se enmarca dentro del compromiso asumido por el Grupo L’Oréal para el desarrollo sustentable de la comunidad en general, en donde la compañía refuerza cada año su responsabilidad social como un buen ciudadano corporativo.

“El éxito duradero de un negocio se forja sobre los valores éticos que guían su crecimiento, y un genuino sentido de la responsabilidad hacia la comunidad en su conjunto”, comentó Silvia Tripoloni, Directora de Relaciones Públicas y Comunicación de L’Oréal Argentina.

Es así como toda la comunidad de trabajo de L’Oréal Argentina asumió un rol activo en el reciclaje de papel, separando y juntando el material en desuso para su posterior donación.

Mediante el reciclado del papel, la Fundación obtiene recursos económicos para apoyar el desarrollo integral del Hospital Garrahan, institución de referencia para los más graves y complejos problemas de la salud de los niños de todas las regiones del país. Además contribuye con la protección del medio ambiente, alentando los hábitos adecuados para su defensa permanente. En este sentido la recuperación del papel en magnitudes importantes constituye una acción significativa y de gran repercusión educativa.

Salir de la versión móvil