Juan Craveri corre por solidaridad

Juan Craveri participará en una de las pruebas de Endurance más exigentes del mundo, el Ultramaratón Furnace Creek 508 (Los Ángeles, EE.UU.). Los días 2 y 3 de octubre recorrerá con su bicicleta 817 km. entre montañas, desiertos y rutas desoladas, con un sólo objetivo: cruzar la línea de llegada para recaudar fondos para la Fundación Natalí Flexer y el Servicio de Voluntarias para Hospitales “Damas Rosadas”.

Bajo la modalidad de charity raising, que significa correr a beneficio, Juan se propone recaudar

$ 1.000.000. Para ello tiene que conseguir el apoyo de empresas y particulares.  El monto recaudado será destinado en un 50% a la Fundación Natalí Flexer para finalizar con la construcción de los consultorios externos del Hospital de Niños RicardoGutiérrez, y el otro 50% al Servicio de Voluntarias para Hospitales “Damas Rosadas” para la renovación completa del Lactario de Neonatología en el Hospital Materno Infantil de San Isidro, la  reestructuración de las residencias de madres y la compra de equipo doppler color para niños.

Cómo colaborar

El objetivo será conseguir un mínimo de 100 empresas que se comprometan a realizar un aporte de $10.000. La idea es que las compañías sean socias en el éxito y que su aporte sea acorde al logro alcanzado por el deportista. De esta manera, si por cualquier eventualidad el corredor no finaliza la prueba, sólo aportarán proporcionalmente hasta la  distancia recorrida.

En el año 2006 Juan Craveri participó a beneficio de la Fundación Natalí Flexer y logró recaudar $ 250.000.

Para más información visite la página: http://www.proyectofc508.com.ar

Salir de la versión móvil