PASES: Nuevo VP de Transporte de Mercancías en GEFCO

El grupo GEFCO nombró como  vicepresidente de la actividad de Transporte de Mercancías a Anthony Gunn. Es miembro del Comité Ejecutivo.

Con 25 años de experiencia en el sector logístico, Anthony Gunn desarrolló y ejecutó grandes proyectos de transformación en Europa, los Estados Unidos y Asia en ese campo. También gestionó proyectos de implantación y operación de Centros de Devolución para empresas líderes de comercio electrónico, de distribución para laboratorios de ciencias de la vida en EE.UU., e incluso de distribución minorista y de piezas de recambio en Asia.

La misión de Anthony Gunn en GEFCO será reforzar el crecimiento rentable de la actividad de Transporte de Mercancías, consolidando al mismo tiempo la posición de GEFCO como actor mundial en logística industrial.

«Me complace integrar el grupo GEFCO, líder en logística automotriz e industrial, con una experiencia única en consolidar relaciones a largo plazo con empresas de dimensión mundial», afirmó Anthony Gunn, Vicepresidente Ejecutivo de la actividad de Transporte de Mercancías. «Veo muchas oportunidades para desarrollar sinergias dentro de GEFCO que beneficiarán a nuestros clientes, como por ejemplo el desarrollo de corredores estratégicos y el avance de la digitalización del grupo. Nuestros equipos están comprometidos en apoyar a nuestros clientes, mejorando sus cadenas de suministro, su crecimiento y su competitividad», agregó.

Anthony Gunn fue Director General de Europa en XPO Logistics, conocida anteriormente como Menlo. En el año 2000 se unió a Menlo, empresa en la cual ocupó diversos cargos directivos. Durante los 16 años que pasó allí, Anthony Gunn conformó un grupo de expertos que duplicaron los beneficios y el volumen de negocios de la empresa en la región.

Gunn inició su carrera en la industria militar, en el servicio de compras y abastecimiento, antes de pasar a la industria de semiconductores, donde estuvo a cargo de la cadena de suministro de un fabricante norteamericano líder en los Estados Unidos y Europa. Además posee un MBA de la Universidad de Edinburgh Napier.

Salir de la versión móvil