Icono del sitio Emprendedores News

PASES: Gerente de Legales en Tyco Integrated Fire and Security

Tyco Integrated Fire and Security designó a Andrés Maldonado como Gerente de Legales y Asuntos Públicos para Argentina y Uruguay.

Bajo este cargo, asesorará a la compañía en su conjunto y potenciará el relacionamiento con autoridades gubernamentales. Asimismo, formará parte de las cámaras del sector donde representará los intereses de la sociedad promoviendo la implementación de regulaciones y normativas a nivel nacional y provincial. Andrés liderará el Programa de Responsabilidad Social Corporativa – junto con el área de Recursos Humanos y Marketing – con especial foco en reforzar el vínculo con fuerzas de seguridad, gobiernos y clientes.

Previo a su ingreso a Tyco, formó parte de GHB Abogados, donde asesoró a diversas compañías multinacionales y grupos empresarios locales sobre proyectos de inversión y nuevos negocios. Anteriormente, se desempeñó como Gerente de Legales en Monsanto y en Carrefour, y realizó prácticas profesionales en estudios jurídicos del país como del exterior tales como Pastoriza & Eviner, McGlinchey Stafford y Bruchou Fernandez Madero & Lombardi.

Es abogado de la Universidad Austral y tiene una Maestría en Derecho en la Universidad de Louisiana.

Salir de la versión móvil