Nuevo Presidente regional para Subway

Jorge Rodríguez, nuevo Presidente de Subway para Latam

Subway anunció a Jorge L. Rodríguez como presidente regional para América Latina y el Caribe en reemplazo de João Augusto Fugiwara.

Rodríguez será responsable de dar continuidad a los esfuerzos por expandir la presencia de Subway en la región, desarrollando e impulsando estrategias e iniciativas comerciales enfocadas en maximizar los resultados de todos los restaurantes de la cadena en Latinoamérica y el Caribe.

Se enfocará en incrementar las ventas y así generar mayores ganancias para la compañía y todos los franquiciados.

Antes de su ingreso a la compañía, Rodríguez llevó adelante, por más de 25 años, el liderazgo de varias industrias en América Latina, Europa y Asia Pacífico: financieras, venta minorista y bienes de consumo.

“Una organización debe ser ágil, innovadora, emprendedora y siempre receptiva a un nuevo desafío mientras ayuda al negocio a avanzar», comenta Rodríguez. 

En los últimos años, Rodríguez supervisó la reconversión financiera global de McDonald’s y también ha ocupado puestos directivos internacionales en Bacardi Martini y Burger King. Rodríguez es contador público certificado, y cuenta con un MBA en la prestigiosa Fordham Gabelli School of Business.

Rodríguez estará basado en Miami y reportará directamente al CEO de Subway, John Chidsey.

Salir de la versión móvil