Nuevo CTO en Microsoft Argentina

Microsoft designa a Martin Sciarrillo como nuevo CTO y director de Customer Success en Argentina.

Desde esta posición será el responsable de impulsar la transformación digital en los servicios multinube de Microsoft y de maximizar el impacto que los productos y servicios de la compañía tienen en los clientes.

Martin cuenta con más de 18 años de experiencia en empresas que forman parte del listado de “Fortune 500”. Previo a Microsoft se desempeñó como Líder Global de Plataformas Multinube en EY donde de ocupó principalmente de expandir los productos y servicios de la empresa a través de ambientes híbridos y de nube en diferentes regiones del mundo.

Previo a su paso por EY formó parte del centro de servicios de IBM donde lideró diversos equipos de tecnología dando servicios para clientes de Estados Unidos.

En su nuevo rol, Martin Sciarrillo señaló: “Liderar el proceso de transformación digital de los clientes en Argentina es sin lugar a dudas uno de los mayores desafíos que asumí como profesional. Durante los últimos meses los activos y estrategias digitales fueron más importantes que nunca, por eso, desde esta nueva posición, junto al resto del equipo, vamos a trabajar para que nuestros clientes pueden obtener los máximos beneficios de nuestra tecnología, para que puedan ser más innovadores y digitalmente diferentes”.

Sciarrillo es analista en sistemas recibido en ORT. También realizó capacitaciones en Management en la Universidad Di Tella y en la Universidad de San Andrés. Está casado, con Victoria con quien tiene una hija, Miranda.

Salir de la versión móvil